Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Pescador de hombres

Letra:

Tú, has venido a la orilla,
no has buscado ni a sabios ni a ricos;
tan sólo quieres que yo te siga.

SEÑOR, ME HAS MIRADO A LOS OJOS,
SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE,
EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA
JUNTO A TI BUSCARÉ OTRO MAR.

Tú, sabes bien lo que tengo,
en mi barca no hay oro ni espada,
tan sólo redes y mi trabajo.
ESTRIBILLO.

Tú, necesitas mis manos,
mi cansancio que a otros descanse,
amor que quiera seguir amando.
ESTRIBILLO.

Tú, pescador de otros lagos,
ansia eterna de hombres que esperan,
amigo bueno que así me llamas.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Comunión' , 'Misión-Vocación' , 'Testimonio-Evangelización'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Pescador de hombresEsta canción nos simboliza como peces que estamos en el mar del Señor, de donde Él nos sacará, porque sin duda nos está buscando así, que nos hacemos cerca de Él para ser pescado y cuando lo logra, caminamos con Él a otras aguas.

Pescador de hombres, aquí me tienes

Cantamos al Señor un cántico nuevo, uno que nos convierte en sus siervos fieles en forma simbólica de peces, para ser atrapados en su red y caminar a su lado. Cantamos con alegría Pescador de hombres; gritamos desde las cimas de las montañas para decirle al Señor que somos suyos y a sus órdenes estamos.

Por sus concentradas letras esta canción es recomendada para cantarla en tiempo ordinario durante la comunión y los sacramentos. El sentido de sus letras es una invitación al Señor para que entre en nuestras vidas, y la comunión es un apología directa de ello.

Esto es lo que el Señor nos mostró, un camino lleno de bondad y alegría, si lo queremos seguir solo debemos dejarnos pescar. Él no busca ni a sabios ni a ricos, solo a ti, y por ello se ha acercado a la orilla para encontrarte, su mensaje es directo y lo único que debemos hacer es dejarnos llevar.

Los que se aferran a los ídolos sin valor perderán la gracia, mientras que los que siguen a Dios, entran en sus aguas, vivirán para siempre. Somos peces y Él es un Pescador de hombres que ha venido por nosotros.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes