Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Pon tu mano

Letra:

Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano.
Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: «Ven».
Él será, tu amigo hasta la eternidad.
Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: «Ven».

Pon tus ojos en los ojos de aquel que te está mirando.
Pon tus ojos en los ojos de aquel que te mira bien.
Él será tu amigo hasta la eternidad.
Pon tus ojos en los ojos de aquel que te mira bien.

Pon tu vida en las manos de aquel que te está esperando.
Pon tu vida en las manos de aquel que te dice: «Ven».
Él será tu amigo hasta la eternidad.
Pon tu vida en las manos de aquel que te dice: «Ven».

Clasificada en: 'Paz y Cordero de Dios' , 'Misas con niños/as'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Pon tu manoLa canción hace una invitación para acercaros a aquel que les busca y que hace lo posible por vuestra salvación. “Pon tu mano” es una canción que nos hace reflexionar sobre a quién debemos rendir cuentas, ante quién debemos poner la mirada, las manos y todo el corazón.

Debemos siempre estar con quien nos ama, y el Señor vela y cuida por cada una de nuestras vidas, quiere lo mejor para todos. Si Él está extendiendo las manos hacia nosotros por qué no hacerlo también nosotros hacia Él, por qué nosotros no entregarnos a Él, Él significa mucho para todos y representa la salvación que buscamos.

El Señor puede cambiar profundamente nuestras vidas. ¿Y por qué no acceder a la invitación que nos hace? Si Él nos dice “ven” es bueno que respondamos y nos acerquemos a lo que Él nos quiere dar. Al final los beneficiados seremos nosotros.

Nunca tardemos en responder a ese llamado, y aceptemos estar con el Señor. “Pon tu mano” es una canción de tres párrafos, y cada uno de los párrafos en la tercera línea dice que “Él será tu amigo por la eternidad”.

El Señor te espera, entonces, ¿qué esperas tú para aceptarlo?, ¿para dejar que Él disponga de tu vida?; el Señor te mira con buenos ojos, y eso debes de aprovecharlo para que obtengas el favor del Señor.

Es una linda canción que es recomendable para ser cantada en el momento de la paz, aseguro que os encantará cuando la escuches.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes