Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

Canción





Escuchar Pregón pascual (1)

Letra:

Exulten los coros de los ángeles,
exulten los ministros de Dios,
y que suenen las trompetas de victoria
por el triunfo de Jesús nuestro Señor.

Que se alegre y se goce esta fiesta,
inundada de tanta claridad,
que se sienta libre de la oscuridad
porque las tinieblas Él venció.

GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA,
GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA.

La Iglesia también se alegrará,
revestida de tan brillante luz.
Que resuene este templo al aclamar
nuestras voces cantando su bondad.

Ésta es la noche en que se rompen
las cadenas del pecado por Jesús,
ésta es la noche en que Cristo
a la muerte, con su muerte, derrotó.
/ ESTRIBILLO. / (2)

Grupo Kairoi

Clasificada en: 'Semana Santa' , 'Pascua de Resurrección'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Pregon pascual KairoiEs una canción del grupo Kairoi que celebra la victoria del Señor; nos insta a dar gloria a beneficio del Señor. La canción comienza solicitando que exulten los coros de las iglesias, que exulten los ministros de Dios, y que las trompetas del Señor suenen. Es una fiesta que debe ser un motivo para todos gozar y disfrutar; es una fiesta, como bien dice la canción, inundada de claridad.

Celebrar con el Señor es lo máximo ya que el venció a las tinieblas, es nuestro protector, nuestro guía, y como nuestro Creador Él no querrá que experimentemos situaciones difíciles.

Nosotros formamos parte de la iglesia, y cuando cantamos en ella, Dios se alegra. La iglesia es como nuestro refugio, y si bien Dios está con nosotros en cualquier lugar, en la iglesia conformamos la nación del Señor, conformamos la unidad, y eso al fin beneficia a la iglesia como institución divina, nos beneficia a nosotros, y nos acercamos todos juntos a Dios.

En la iglesia cantamos la bondad del Señor. Cuando alabamos se rompen las cadenas, y se recuerda cuando el Señor derrotó a la muerte. También nosotros podemos hacer lo mismo. Podemos hacer un cambio en nosotros, y eliminar todo lo que pueda causar angustia; el Señor es el ejemplo por excelencia de todo ello. Si lo captamos, si lo emulamos, podríamos experimentar también esa fortaleza que nos ayudaría a ser diferentes y mejores.

Convertirnos en pregoneros del Señor no es por simplemente serlo y ya, sino que sería expresar lo que debemos externar, ¡pues hay que agradecer!

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes