Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Cada mañana

Letra:

Una mañana el sembrador
salió a los campos para sembrar.
Una mañana el sembrador,
sembró en mi vida su bondad.

CADA MAÑANA EL SEMBRADOR,
SEMBRANDO ESTÁ EN MI CORAZÓN,
CADA MAÑANA EL SEMBRADOR,
ESPERA EL TRIGO DE MI AMOR.

Una mañana el sembrador
sembró el camino y el pedregal.
Una mañana el sembrador
no pudo entrar en mi heredad.
ESTRIBILLO.

Una mañana el sembrador
en tierra buena quiso sembrar.
Una mañana el sembrador
tan sólo espinas pudo hallar.
ESTRIBILLO.

Una mañana el sembrador
en cada grano cien quiere hallar.
Una mañana el sembrador
sembró en mi vida con afán.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Comunión'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Cada mañanaConocida como 'Cada mañana', o 'Cada mañana el sembrador', este hermoso cántico es un mensaje de testimonio en el que Dios es el sembrador y ha llegado a nuestras vidas a cosechar sus frutos de fuerza, amor y bondad.

Cada mañana somos testigos del sembrador

Todas las mañanas nos levantamos a confirmar el milagro del sembrador, sigue regando en nosotros la vida y la salud. Solamente este milagro es una excelente excusa para bendecir al Señor tu Dios por los siglos de los siglos. La canción Cada mañana nos recuerda este milagro y agradece a Dios por ello.

La canción es reincidente en el que hecho de que el sembrador a diario llega a nosotros como su terreno para sembrar, pero muchas ocasiones simplemente la persona no lo deja entrar y un cuerpo sin frutos y espina es lo único que puede encontrar.

Por su gloria y amor que ha depositado el sembrador en todos sus fieles, frutos de amor y bondad debe encontrar y para empezar, una exaltación con esta canción, Cada mañana, en su nombre para bendecirlo y alabarlo es una muy buena alternativa.

Dios es el que siembra. Obviamente, como el sembrador, Él también ha preparado el terreno. Pero también depende de cada uno que la tierra sea fértil y los frutos que el Padre desea, sean los que se cosechen. Nada de espinas, solo espigas de trigo de amor.

Dios trabaja en los corazones de aquellos que creen que para que la tierra sea buena, la palabra es sembrada antes en sus corazones. Así prepara el terreno para sus semillas.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes