Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Preparad el camino

Letra:

/ PREPARAD EL CAMINO AL SEÑOR,
Y ESCUCHAD LA PALABRA DE DIOS. / (2)

Voz que clama en el desierto:
«Preparad el camino al Señor,
desterrad la mentira por siempre
y escuchad la Palabra de Dios».
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Adviento'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Preparad el caminoPreparemos el camino a nuestro Señor, sigamos su palabra y enseñanzas, seamos su mayor ejemplo a seguir. Escuchemos su voz la cual será nuestra guía y nos dará la más bella melodía para seguir adelante.

No importa si nos encontramos en un desierto de problemas o un mar de desdichas, Preparad el Camino al Señor para que Él pueda brindarnos el apoyo que necesitamos, escuchar las palabras de aliento que queremos oír y seguir día a día dándolo todo por Él. Dejemos a un lado las mentiras, desechémosla de nuestro modo de vida, sigamos el ejemplo que Él nos dio, una vida llena de verdad, comprensión, compasión y mucho amor por cada prójimo nuestro, independientemente de que fuera de nuestro agrado o no.

Demostremos que con su palabra no hay nada que temer porque en Él confiamos y damos fe de que es nuestro guía y a quien seguiremos por siempre, no dejemos que las dificultades opaquen el camino que hemos construido con mucha fuerza y dedicación para que Él llegue a nuestra vida, una vida que debemos apreciar y valorar.

Una vida llena de altos y bajos, donde demostremos que cada día vivido es un logro más, una prueba de que superamos cada una de las dificultades que Él pone en nuestro camino para ser más fuertes y decididos, una vida que forme el camino de otras personas para que así preparemos el camino de Dios en ellas y pueda llegar a ellas.

Así que Preparad el Camino que nuestro Dios será nuestra única luz dispuesta a iluminar cualquier oscuridad que irrumpa en nuestra morada que es nuestro propio cuerpo y que debemos proteger de todo mal para que Dios more en él y viva por siempre y hasta el fin de nuestros días a nuestro lado.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes