Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Pueblo mío, ¿qué te he hecho?

Letra:

/ PUEBLO MÍO, ¿QUÉ TE HE HECHO?
¿EN QUÉ TE HE OFENDIDO?
RESPÓNDEME. / (2)

Yo te saqué de Egipto,
y por cuarenta años te guié en el desierto,
tú hiciste una cruz para tu Salvador.
ESTRIBILLO.

Yo te libré del mar,
te di a beber el agua que manaba de la roca,
tú hiciste una cruz para tu Salvador.
ESTRIBILLO.

Yo te llevé a tu tierra,
por ti vencí a los reyes de los pueblos cananeos,
tú hiciste una cruz para tu Salvador.
ESTRIBILLO.

Yo te hice poderoso,
estando yo a tu lado derroté a tus enemigos,
tú hiciste una cruz para tu Salvador.
ESTRIBILLO.

Música: Ricardo Cantalapiedra

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Pueblo mío, ¿qué te hecho?Como si el mismo Jesús nos hablara y se lamentara porque su pueblo lo crucificó, así se siente esta canción. Se llama Pueblo mío ¿qué te he hecho? Más que un reclamo, son palabras de angustia de nuestro Señor en la cruz. Es ideal para entonar el Viernes Santo, mismo día en que Jesús murió en la cruz para salvarnos a todos nosotros.

Canción para el Viernes Santo, Pueblo mío ¿qué te he hecho?

En este día y con unas bellas letras se canta al hombre que libró al pueblo de toda esclavitud. Su Palabra resuena en los profetas reclamando el bien y la virtud. Y con esta canción una especie de duda respecto al reaccionar de todos los hombres que ayudó y que un Viernes Santo lo mandó a la cruz.

Es momento de profesar amor y perdón, pero sobre todo de decir a Jesús cuánto le amamos y valoramos su esfuerzo. Hoy expresamos con tristeza que se haya cumplido la profecía y haya sido azotado tan cruelmente, pero se entiende que fue por nosotros y por ello hoy se le retribuye su esfuerzo.

Con Pueblo mío ¿qué te he hecho? recordamos todo el amor que le tenemos a Jesús y que no olvidamos su valor y esfuerzo para perdonar nuestros pecados. En esta melodía se escucha a Dios preguntar. Es una alabanza que no sólo deleita el oído sino también al alma, vale la pena disfrutar de estos tres minutos de adoración a Dios.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...