Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Qué bueno es alabarte

Letra:

/ Qué bueno es alabarte, oh, Señor,
y cantar a tu nombre. / (2)

/ Anunciar por la mañana
tu misericordia
y tu fidelidad cada noche. / (2)

Autor: Luis Alfredo Díaz ; salmo 92

Clasificada en: 'Alabanza' , 'Salmos-cánticos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Que bueno es alabarteLa alabanza y la adoración al Señor es algo que debemos hacer a diario y la música es una de las maneras de hacerlo. Es una forma dinámica y emotiva a través de la cual mostramos nuestro amor a Dios. Qué bueno es alabarte es la canción recomendada para este objetivo.

Qué bueno es alabarte, Señor

Si quieres conseguir la salvación, alabar y adorar al Señor es una parte importante de nuestra comunión con el Señor. Después de todo, la voz y las manos son un gran regalo que nos ha dado gratuitamente Él mismo.

Esta canción, con pocas letras pero bastante eufórica, es una melodía que invita a cantar con gozo. Los instrumentos usados allí son un gran ente motivador no solo para cantar sino para escuchar y llenar el alma de amor. Al fondo suena una flauta que sin duda encanta.

La canción Qué bueno es alabarte tiene pocas frases, pero grandes sentimientos, una mezcla perfecta para alabar el Señor y gritar su nombre. A Él decimos con este cántico que es nuestra fortaleza y salvación.

El Señor es nuestro Dios, y por ello le alabaremos, le cantamos con amor esta canción que es una excelente alternativa para este objetivo de alabanza. Nadie como Él que merezca tanto gozo y amor, a Él debemos todo, incluso la voz con la que hoy le cantamos y las manos con las que le aplaudimos. Sin duda, alabar a Dios además de demostrar a Él cuánto le amamos, alimenta nuestra alma.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes