Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Quédate Señor

Letra:

/ QUÉDATE SEÑOR, / (3) EN CADA CORAZÓN.
/ QUÉDATE SEÑOR, / (3) / AQUÍ. / (3)

El Espíritu de Dios se mueve,
se mueve, se mueve.
El Espíritu de Dios se mueve,
dentro de mi corazón.

Oh hermano, deja que se mueva,
se mueva, se mueva.
Oh hermano, deja que se mueva
dentro de tu corazón.
ESTRIBILLO.

Adapt.: Manuel José Alonso y José Pagán

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Quédate SeñorUna demostración infalible de que queremos que Dios siga con nosotros, le reportamos la confirmación del amor que sentimos y el deseo de seguir avanzando con Él hacia el camino de la salvación. Porque sin Él no somos capaces de avanzar, su misericordia y amor incondicional es el motor que nos ayuda a continuar y amarlo más.

Quédate Señor con todos nosotros

La canción no solamente ruega para que el Señor permanezca en un corazón, sino en todos, todas esas personas que también viven y gozan de la gloria de Dios y que por supuesto quieren continuar en su amor y salvación. A Él le piden quedarse en cada corazón.

Con Él viviendo en cada corazón, la importancia material será nula porque todo lo espiritual es lo que importa, es lo que verdaderamente tiene valor. Dios se quedará porque a Él se ofrece un corazón puro y limpio dispuesto a ayudar y servir no sólo a Dios sino al prójimo que en últimas termina siendo lo mismo.

Quédate Señor también expresa cómo se siente el Espíritu de Dios en tu corazón y en modo general dicta que hay que dejarlo actuar, es aquí cuando Dios está declarando su poder omnipotente principalmente y omnipresente porque vive en nuestros corazones.

Quédate Señor, es como bien su nombre lo indica, una invitación a que el Señor viva entre nosotros y se quede allí para nosotros sentirlo, amarlo y respetarlo aún más. El Espíritu de Dios en nuestro corazón renueve mente y espíritu.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...