Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Resucitó

Letra:

/ RESUCITÓ, / (3) ALELUYA.
/ ALELUYA, / (3) RESUCITÓ.

La muerte, ¿dónde está la muerte?,
¿dónde está mi muerte?,
¿dónde su victoria?
ESTRIBILLO.

Gracias sean dadas al Padre,
que nos pasó a su Reino
donde se vive de amor.
ESTRIBILLO.

Alegría, alegría hermanos,
que si hoy nos queremos
es porque resucitó.
ESTRIBILLO.

Si con Él morimos, con Él vivimos,
con Él cantamos: «¡Aleluya!».

/ ALELUYA, / (3) RESUCITÓ.
/ RESUCITÓ, / (3) ALELUYA.

Kiko Argüello ; Cor 15,55-57 y Rm 6,8

Clasificada en: 'Misas de Difuntos' , 'Pascua de Resurrección'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Resucitó“Resucitó” nos recuerda que el Señor venció a la muerte, que la muerte no tiene prevalencia cuando la ponemos a su lado. Que la muerte queda reducida a nada, porque el Señor estableció la victoria frente a cualquier elemento atemorizador de los hombres y las mujeres, y él demostró ser más fuerte.

El Padre nos mostró la primera forma de resurrección, y Él nos dijo a través de hechos que sí es posible. La resurrección es un desafío a la muerte, y ese desafío se lo estamos planteando hoy, debido a que tenemos como promesa resucitar algún día. La resurrección del Señor fortalece nuestra fraternidad, y eso es algo que con palabras distintas a éstas se expresa en el tercer estribillo de la canción. El cuarto es el que más me gusta, porque expresa que si con el Señor morimos, con Él vivimos.

“Resucitó” es de Kiko Arguello. Y el autor nos enseña con sobradas razones porqué para el Señor la muerte no existe, y que no tiene ninguna importancia; Él, como Creador sabe de manera clara qué es lo que le conviene a la humanidad y los proyectos futuros que tiene para la misma.

El Señor es una fuente de vida, vida es lo que Él da, su razón de existir, y el por qué creó un mundo de seres tan interesantes. Como seres humanos lo que sentimos cuando se nos habla de resurrección, es paz, tranquilidad y alegría al comprender que en algún momento volveremos a estar con nuestros seres queridos compartiendo en un mundo que nos pertenece.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes