Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Saber que vendrás

Letra:

En este mundo que Cristo nos da,
hacemos la ofrenda del pan,
el pan de nuestro trabajo sin fin,
y el vino de nuestro cantar.
Traigo ante Ti nuestra justa inquietud:
«Amar la justicia y la paz».

/ SABER QUE VENDRÁS, SABER QUE ESTARÁS
PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN. / (2)

La sed de todos los hombres sin luz,
la pena y el triste llorar,
el odio de los que mueren sin fe,
cansados de tanto luchar.
En la patena de nuestra oblación,
acepta la vida, Señor.
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Ofertorio'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Saber que vendrásEsta es una de las canciones más puras y dulces de todo el catolicismo, y es especialmente una canción de OFERTORIO. La letra de “Saber que vendrás” es muy oportuna al momento de presentar a Dios el pan y el vino.

La música es originaria de Bob Dylan y la letra ha sido adaptada al español y al catolicismo por Jesús García Torralba. Debido al contenido sagrado, lleno de fe y de amor ha sido seleccionada para ser cantada en el momento más especial de la misa dominical.

La letra de “Saber que vendrás” habla sobre Cristo y la ofrenda tan sagrada que se realiza en conmemoración a la Santa Cena que Él nos pidió realizar siempre. Esta canción nos llena de esperanza y de fe de saber que Dios escucha nuestras súplicas y está pendiente de nuestras inquietudes.

La letra de “Saber que vendrás” defiende la justicia y la paz y habla de la importancia de compartir con los más pobres lo mucho o lo poco que tengamos. Esta canción está llena de esperanza y consuelo para los que sufren, para los que padecen, para los que tienen cargas difíciles de sobrellevar, esta canción me hace pensar en la escritura que Jesús compartió mientras predicaba, la cual se encuentra en Mateo 11: 28 “Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os haré descansar”. Él, Jesús es el único que puede entendernos y que puede sanar nuestras heridas y llevar nuestras cargas.

No existe ningún ser en este mundo que pueda entendernos mejor que nuestro Salvador y Redentor. Él vendrá pronto por segunda vez para redimir y salvar a sus fieles.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes