Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Sáname Señor

Letra:

Hoy Señor Jesús,
vengo ante Ti, para alabarte.
Hoy Señor Jesús,
con tu poder puedes cambiarme.

SÁNAME SEÑOR, HOY QUIERO VIVIR
DAME TU AMOR, SIN TI NO PUEDO SER FELIZ.
SÁNAME SEÑOR, LÍBRAME DEL MAL
TOCA EL CORAZÓN PARA ALCANZAR LA SANTIDAD.

Autor: Martín Valverde ; Int.: Rafael Moreno Salido

Clasificada en: 'Comunión' , 'Post-comunión (Acción de Gracias)' , 'Adoración' , 'Varios'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Sáname SeñorCon dulce melodía, nos recuerda esta canción que al dedicar nuestras vidas a la alabanza a Dios, que no solo nos brinda de su mano protectora, si no que también nos ayuda a superar todo mal que nos aqueje, al mismo tiempo impide que se caiga en tentación, siempre librándonos del mal, cambiándonos y ayudándonos a ser mejores personas, también ayudándonos a tener una mejor calidad de vida, brindando un apoyo incondicional, lleno de amor y esperanzas que nos ayuda a superar todas las adversidades y obstáculos que se nos vengan en frente.

El autor de esta canción es Martín Valverde, es uno de los canta-autores que ha marcado tendencia en la música cristiana con sus letras hermosas y sus profundos mensajes de recapacitación. Nacido en San José (Costa Rica) en el año 1963 el día 19 de enero, ha dedicado desde muy joven su vida a la música cristiana, siendo así uno de los mayores exponentes de la música de este género actualmente. Uno de sus mayores logros fue haber fundado la 'Red Magníficat', siendo esta una asociación de músicos americanos, que abarca alrededor de 20 países de diferentes partes de América latina. Ha realizado más de 25 trabajos musicales, no sólo en español, sino, también en italiano, portugués e incluso inglés, ha grabado vídeos musicales y hasta escrito 2 vídeo-libros infantiles para guiar a los niños desde pequeños al buen camino del Señor.

Una de sus composiciones más emblemáticas es esta canción, 'Sáname, Señor'. Siendo este tema un recordatorio constante de que hay que dedicar nuestras vidas a Dios y también a dedicarle alabanzas.


También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes