Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Sáname Señor

Letra:

Hoy Señor Jesús,
vengo ante Ti, para alabarte.
Hoy Señor Jesús,
con tu poder puedes cambiarme.

SÁNAME SEÑOR, HOY QUIERO VIVIR
DAME TU AMOR, SIN TI NO PUEDO SER FELIZ.
SÁNAME SEÑOR, LÍBRAME DEL MAL
TOCA EL CORAZÓN PARA ALCANZAR LA SANTIDAD.

Autor: Rafael Moreno Salido

Clasificada en: 'Comunión' , 'Post-comunión (Acción de Gracias)' , 'Adoración' , 'Varios'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Sáname SeñorCon dulce melodía, nos recuerda que al dedicar nuestras vidas a la alabanza de Dios, que no solo nos brinda de su mano protectora, si no que también nos ayuda a superar todo mal que nos aqueje, al mismo tiempo impide que se caiga en tentación, siempre librándonos del mal, cambiándonos y ayudándonos a ser mejores personas, también ayudándonos a tener una mejor calidad de vida, brindando un apoyo incondicional, lleno de amor y esperanzas que nos ayuda a superar todas las adversidades y obstáculos que se nos vengan en frente.

La canción en sí se refiere a que siempre hay que darle gracias a Dios por todo lo bueno que nos pase (e incluso dar las gracias por lo malo, pues también es parte del aprendizaje de la vida), demostrándonos así que con su mano protectora nos cuida y nos ayuda a seguir por el buen camino. Que dichoso es el hombre, que a pesar de no ser digno de Él, nos invita a acercarnos a Él. Aun cuando las cosas no se vean del todo bien, hay que darle gracias, porque Él tiene un plan para nosotros y las cosas siguen el designio que Él nos ha preparado.

Él nos apoyará y nos dará las fuerzas necesarias para poder salir del mal camino, de los malos pasos y nos introducirá en el camino de bien (el camino correcto), en el camino de Dios; su poder nos hará cambiar, con fe, esperanzas y fuerza de voluntad podrá cambiar al hombre, su manera de actuar y pensar, introduciéndolo en el buen camino del Señor, dándole fuerzas para seguir adelante, vivir sanamente una vida plena y llena de felicidad.

El Señor todo poderoso tiene el poder y la voluntad de ayudarnos a enfrentar todo mal, a sanar nuestras heridas y cuidar de nosotros en los momentos más difíciles de la vida, Él nos permitirá vivir y disfrutar de una vida sana, librándonos de las enfermedades y las plagas. Teniendo fe y esperanza, nos ayudará a superar cualquier sufrimiento que pasemos.

El Señor nos da su amor incondicionalmente, sin Él no podemos vivir, Él es la guía la luz que alumbra nuestro camino y saca las piedras del medio, nos enseña a querernos, a querer al prójimo, al hermano, a la hermana, al padre y a la madre. Él perdonará nuestros pecados y nos ayudará a seguir por el camino del bien, Él nos ama y nos perdona.

Toca nuestros corazones, nos llena de paz y amor, iluminando el sendero por el que debemos transitar. Sana nuestros corazones y nuestras almas, nos libra del pecado, de la mala vida, esto quedó en el pasado, he aquí nuevas cosas, hechos de bien, demostrando que Dios es benevolente y sabio, siempre lleno de buena intención, que nos ayuda a seguir por el camino de la santidad.

Él tiene el poder de ayudarnos a sanar, nos ayuda a cambiar, y nos guía por el buen camino, su camino, para que al final vivamos como Él quiere que lo hagamos, felices y llenos de amor.


También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes