Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Santa María del Amén

Letra:

MADRE DE TODOS LOS HOMBRES
ENSÉÑANOS A DECIR AMÉN.

Cuando la noche se acerca y se oscurece la fe.
ESTRIBILLO.

Cuando el dolor nos oprime y la ilusión ya no brilla.
ESTRIBILLO.

Cuando aparece la luz y nos sentimos felices.
ESTRIBILLO.

Cuando nos llegue la muerte y Tú nos lleves al cielo.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Juan Antonio Espinosa

Clasificada en: 'Misas de Difuntos' , 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 4 semitonos más altos que el audio que está aquí.

Santa María del AménLa canción de Santa María del Amén es muy significativa para los cristianos, ya que nos da una luz de esperanza, además de una gran lección que debemos llevar en el corazón todos los días, incluso en las circunstancias más complicadas. A veces nos podemos sentir derrotados o decaídos, pero tener en cuenta que esta Virgen nos cuida, nos ayudará a encontrar esa fuerza interior que se nos había escapado, ella nos ha enseñado a decir una palabra universal que nos permite finalizar todas nuestras oraciones y peticiones a nuestro Señor.

Santa María del Amén, madre de todos los hombres es el estribillo de este cántico, y al mismo tiempo, es la lección que nunca debemos olvidar en nuestra vida cotidiana. En la canción, podemos encontrar que la Virgen se encontrará con nosotros incluso en los ratos más difíciles, donde la fe se encuentra casi desvanecida, y es absorbida por la oscuridad de la noche, en estos momentos, es cuando requerimos armarnos de fuerza y valor, justo como nuestro Señor nos lo enseñó, y decir una oración con fervor, que nos permitirá continuar el camino sin ninguna dificultad.

La Madre de todos los hombres, nos brinda la esperanza y el valor de nuestro interior, al encontrarnos en toda clase de situaciones.Santa María del Amén apoya a los cristianos que se han visto afligidos por el dolor, a tal punto que la ilusión deja de brillar, y la felicidad se convierte en algo difícil de alcanzar, la Virgen está siempre presente, ayudando a quienes más lo necesiten.

Los momentos felices de igual manera son de celebración, y Santa María del Amén también es un símbolo de algarabía y gracia. Las oraciones se aplican para toda ocasión, por lo que siempre se deben rezar al estar alegres, llenos de luz y esperanza, incluso al momento de nuestra muerte, la Virgen, se encontrará con nosotros, llevándonos al cielo haciéndonos tener un descanso eterno.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes