Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Santa María del Camino

Letra:

Mientras recorres la vida tú nunca solo estás,
contigo por el camino, Santa María va.

/ VEN CON NOSOTROS AL CAMINAR,
SANTA MARÍA, VEN. / (2)

Aunque te digan algunos que nada puede cambiar,
lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad.
ESTRIBILLO.

Si por el mundo los hombres sin conocerse van,
no niegues nunca tu mano al que contigo está.
ESTRIBILLO.

Aunque parezcan tus pasos inútil caminar,
tú vas haciendo caminos, otros los seguirán.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Juan Antonio Espinosa

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

 Audio disponible     Audio no disponible

Santa María del Camino¿Alguna vez se han sentido solos, desalentados o con grandes pesares?, la letra de “Santa María del camino” es especialmente para aquellos que se encuentran desconsolados, en profundo dolor o con una gran desesperanza.

El autor de esta maravillosa canción es Juan Antonio Espinosa, un español que decidió viajar por Sudamérica en su juventud y al ver el sufrimiento y la dura realidad de estos pueblos compuso canciones católicas de esperanza y fe.

Esta canción es especialmente para celebraciones de la Virgen María, y la letra de “Santa María del camino” es apropiada especialmente para ambientes juveniles, como canto final de testimonio y misión.

Al escuchar la letra de “Santa María del camino” uno puede sentir que no va solo en este mundo lleno de sorpresas desagradables, de sobrecargas de problemas e incontables decepciones. María no nos abandona nunca y nos da la fuerza necesaria para luchar contra el mal y la valentía para cambiar lo que no está bien y mejorar lo que está bien.

La parte más interesante y llena de esperanza de la letra de “Santa María del camino” es donde nos dice que ningún paso es inútil caminar ya que otros verán nuestro ejemplo de lucha y perseverancia y seguirán nuestros pasos.

Nuestra madre María siempre guiará nuestros pasos y nos ayudará a cumplir con las metas trazadas, ella siempre nos acompañará durante nuestro camino, a donde quiera que vayamos. Ella es nuestra madre y abogada ante el Padre y debemos rendirle honores por todo lo que hizo, hace y seguirá haciendo por nosotros.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...