Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Seréis mis testigos

Letra:

SERÉIS MIS TESTIGOS, TESTIGOS DEL AMOR.
SERÉIS MIS TESTIGOS, TESTIGOS DE MI AMOR.
SERÉIS MIS TESTIGOS, TESTIGOS DE LA PAZ.
SERÉIS MIS TESTIGOS, TESTIGOS DE MI PAZ.

Testigos de confianza, testigos del perdón,
testigos de esperanza, cada cual desde su don,
testigos de alegría, la alegría del Señor.
ESTRIBILLO.

Testigos de la Pascua, testigos de la Cruz.
Testigos de la Gracia, y testigos de la luz.
Testigos de alegría, la alegría de Jesús.
ESTRIBILLO.

Testigos de María, de su maternidad.
Testigos de María: «Hágase tu voluntad».
Testigos de alegría, de alegría y humildad.
ESTRIBILLO.

Testigos de obediencia, de entrega en libertad.
Testigos de paciencia, de escucha y de bondad.
Testigos de alegría, de alegría y de verdad.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Ignacio Yepes

Clasificada en: 'Testimonio-Evangelización' , 'Varios'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 1 semitonos más bajos que el audio que está aquí.

Seréis mis testigosSomos sus testigos, los que presenciamos y sentimos su amor, los que conocemos su paz, los que fuimos perdonados por Él, los que sentimos su alegría y humildad, los que sentimos la libertad, la bondad y la verdad. El Señor nos ha demostrado y nosotros somos testigos de su gran amor, Él nos muestra la verdad por completo y nosotros creemos en Él ciegamente. Somos testigos de sus milagros, de su protección, somos sus testigos fieles, nos rendimos ante ti Señor.

En la canción *SERÉIS MIS TESTIGOS* el Señor ha demostrado que nos ama de forma incondicional, nosotros como sus hijos lo amamos a Él, su fidelidad es incomparable, y su amor es inigualable. El amor que Él nos brinda es el más grande, su gran enseñanza nos ha marcado la vida en todos sus aspectos, se ha enseñado desde temprana edad a amar al prójimo, como se ama a uno mismo, a respetarlo como nos respetamos, su amor es capaz de mostrarnos eso y mucho más.

El Señor nos ha enseñado lo que es la paz, nos ha mostrado el valor que tiene el respeto, la tolerancia, y el compañerismo. Él, nos ha mostrado la verdadera paz y nos ha enseñado que el amor y el respeto son factores importantes para lograrla, somos testigos de sus grandes enseñanzas; y nosotros como sus hijos, debemos propagar sus enseñanzas de la mejor manera, respetar y amar a los demás (como nos amamos nosotros), así lograremos un camino que nos lleve directamente a la paz.

Nos ha perdonado siempre y se nos ha enseñado a perdonar a aquellos que nos ofenden, siempre mostrando tolerancia y respeto al prójimo. Él perdona todos nuestros pecados, debemos seguir su ejemplo como sus hijos y perdonar a aquellos que han pecado, pero que de verdad se arrepienten de ello. Perdonar es dar una nueva oportunidad, una en la que se puede ir por el camino de bien, yendo de la mano de Dios.

Él nos da esperanzas y somos testigos del don que se le ha dado a cada persona, Él nos brinda un don que debemos utilizar para el bien. Somos testigos de su gran sabiduría, cuando Él nos ilumina y siempre nos muestra el camino correcto, nos brinda la esperanza y la seguridad, todo se ha de hacer como Él diga, nosotros debemos obedecer su palabra, porque esa es la palabra de Dios.

El Señor nos ha mostrado su felicidad y ha procurado nuestra felicidad siempre. Somos testigos de su felicidad, de la alegría que nos brinda, nosotros como sus hijos y hermanos, debemos estar agradecidos por poder vivir una vida y poderla compartir con nuestros seres queridos. Dios nos ama y nos quiere y su alegría toca nuestros corazones en todo momento.

Dios es la luz, es la gracia, que ilumina nuestro camino, nos muestra nuestro verdadero propósito en la vida, Él quiere el bien para nosotros, Él nos ilumina, demos gracias, por ser merecedores de su perdón.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes