Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Shema, Israel

Letra:

/ Shema, Israel,
Adonai elohenu.
Adonai ehad. / (4)

/ Escucha, Israel,
el Señor es nuestro Dios.
Uno es el Señor. / (2)

popular hebrea

Clasificada en: 'Adoración' , 'Varios'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Shema IsraelShema Israel (del hebreo, שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, 'Escucha, Israel') este es el nombre de una de las principales plegarias de la religión judía. El nombre de esta oración se retoma a las 2 primeras palabras de la plegaria, siendo esta a su vez en la oración más sagrada del judaísmo. La oración asimismo reaparece en los Evangelios de Marcos y Lucas; en ocasiones forma también parte de la liturgia cristiana.

Es a través de esta plegaria exhortativa que los observantes manifiestan su credo en YHVH/Adonai/Dios, expresando con fervor su monoteísmo:
.שמע ישראל, (יהוה) [אדוני] אלוינו, (יהוה) [אדוני] אחד — Shema Israel, Adonai Elohenu, Adonai Ejad.

Los creyentes la recitan dos veces al día, en las oraciones que se realizan en la madrugada y en al atardecer. Además, se reza en una tercera oportunidad antes de quedarse dormido.

Las sensaciones que puede transmitir una canción al escucharla son infinitas, Desde la felicidad, la lealtad, la empatía y otros y un sin fin de emociones los cuales surgen desde tu propio ser interno, en los cuales pueda representar las palabras de esta canción, no hay mejor manera para expresarse que a través de una canción lo que sientes ya sea mucha felicidad o tristeza, cuando escuchas una canción favorita siempre le buscas un recuerdo espacio para ella, y cuando la vuelves a escuchar te viene a la mente ese recuerdo guardado en tu corazón. En cuando hablamos de los sentimientos que nos puede transmitir o hacer sentir una canción no estamos hablando de ningún género en ya sea específico esto es realmente irrelevante cuando le pones amor a una canción, ya que, todos y cada uno de los géneros que se encuentran en la actualidad nos puede hacer sentir muy especiales, y sobre todo los mensajes que poseen las letras pueden hasta hacernos llorar de emoción, esto porque nos sentimos identificados con ella y reflexiones que nos puede hacer sentir la música cristiana.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes