Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Si me falta el amor

Letra:

Aunque yo dominara las lenguas arcanas
y el lenguaje del cielo supiera expresar,
solamente sería una hueca campana
si me falta el amor.

/ SI ME FALTA EL AMOR, NO ME SIRVE DE NADA
SI ME FALTA EL AMOR, NADA SOY. / (2)

Aunque todos mis bienes dejase a los pobres
y mi cuerpo en el fuego quisiera inmolar,
todo aquello sería una inútil hazaña
si me falta el amor.
ESTRIBILLO.

Aunque yo desvelase los grandes misterios
y mi fe las montañas pudiera mover,
no tendría valor, ni me sirve de nada
si me falta el amor.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Francisco Palazón

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Si me falta el amorSin el amor que nazca de nosotros mismos y el amor que el propio Cristo nos da no somos nadie. Eso es lo que procura que entiendas “si me falta el amor”, cuya letra y música es de Francisco Palazón.

El coro dice “Si me falta el amor, no me sirve de nada / si me falta el amor, nada soy”. Todo esto simplifica la idea de que sin Cristo no somos nadie, que sin Él estamos vacíos.

La canción explica que independientemente del sacrificio que como cristiano hagas si no tienes el amor de Cristo nada funcionará. Todo sería no más que una inútil hazaña, y al final sólo estaríamos cansados; tampoco te funcionaría aprender todos los misterios de la Biblia ni mover con tu fe las montañas, nada de eso te serviría si careces del amor.

El amor del Señor ha transformado las vidas de muchos hombres y mujeres a través de la historia, aseguro que si dejas que el Espíritu Santo entre a tu cuerpo darás en poco tiempo un cambio importante en tu vida. Nadie puede vivir sin amor, el amor transforma sus vidas, cuando no está, nuestras vidas se vuelven miserables.

El Creador al darnos vida y dejarnos el mundo nunca ha querido que seamos seres infelices, Él procura un cambio en cada uno de nosotros, pero la decisión de empezar o hacer lo necesario para conseguir ese amor está en nuestras manos. El amor del Creador es inagotable, nosotros debemos confirmarle que estamos con Él.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...