Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar La fuerza escondida

Letra:

/ Si miro al cielo o miro al mar,
si observo en mi interior,
si atento estoy,
si sé escuchar: podré sentir tu voz. / (2)

¿DÓNDE ESTÁ LA RAZÓN?
¿DÓNDE ESTÁ ESA FUERZA MISTERIOSA
QUE NOS DA SU CALOR?
LA RESPUESTA ES EL AMOR.

/ Si veo a un hombre en su dolor
sabiendo sonreír,
sufriendo en él te veo a Ti
y quiero ser mejor. / (2)
ESTRIBILLO.

/ Si veo la mirada azul
de un alma sin maldad,
yo sé que Tú en ella estás,
me miras, Tú, Jesús. / (2)
ESTRIBILLO.

/ Aquél te ofrece su cantar,
y este su dolor.
El joven su ilusión de amar
y el niño su candor. / (2)
ESTRIBILLO.

/ Si un hombre lucha sin cesar
sirviendo a los demás,
latiendo en él la fuerza está,
tu Espíritu la da. / (2)
ESTRIBILLO.

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

La fuerza escondidaHay un bello pasaje de la biblia que nos indica que en cualquier parte donde miremos ahí está Dios. Él actúa como una fuerza escondida desde cualquier parte. Hoy, a “La fuerza escondida” alabaremos con una hermosa canción.

Alabemos a “La fuerza escondida

Cuando alabamos a Dios con esta canción ofrecemos un "dulce aroma" a nuestro gran Creador. Cuando alabamos al Padre cambiamos la atención de nosotros mismos y nos enfocamos directamente en Dios. Cuando hacemos esto, Él nos nutre, nos guía y nos enseña.

Esta es una canción para aprender, está llena de sentido espiritual y guarda en su profundo significado, el hecho de que en cualquier parte está aquella fuerza sobrenatural que nos guía y protege. Una canción que se convierte fácilmente en favorita, fácil de disfrutar con otras personas, pero sobretodo, presenta la ofrenda de alabanza a Dios.

La fuerza escondida trae un edificante mensaje. Además de indicar que Dios está en todas partes, enseña que los hombres justos y que obran bien, tienen consigo esa fuerza abrazadora y fortificadora. El alma sin maldad, aquel que ofrece alabanza y aquel sin dolor que sabe sonreír, traen dentro la fuerza Divina.

Esta melodía nos lleva a la meta de cada aparición angelical, nos ofrece algunas características esenciales de las almas que viven con la fuerza escondida, que están más cerca a Dios. Sin duda, nuestro Padre celestial, más que una fuerza invisible es un Ser supremo que tiene la habilidad de cambiar vidas y de residir en quienes le alaban y siguen.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...