Añadir a Favoritos

Canción





Escuchar Alabado seas mi Señor

Letra:

Alabado seas mi Señor,
alabado seas mi Señor,
el sol y las estrellas
proclaman tu grandeza,
/ las flores y la luna
nos cantan tu poder. / (2)

ALABADO SEAS MI SEÑOR,
ALABADO SEAS MI SEÑOR,
CANTANDO EL UNIVERSO
TE OFRECE SU HERMOSURA
/ PUES TODA CRIATURA
ES CÁNTICO DE AMOR. / (2)

Alabado seas mi Señor,
alabado seas mi Señor,
los pájaros y el bosque
los árboles y el viento
/ los ríos y los mares
nos cantan tu poder. / (2)
ESTRIBILLO.

Alabado seas mi Señor,
alabado seas mi Señor,
por todos los hermanos
que acogen y perdonan
/ por todos los que rezan
en su tribulación. / (2)
ESTRIBILLO.

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí


Alabado seas mi SeñorEs una canción de alabanza a Dios. Humanos y todos los seres vivos, estrellas, sol y luna se unen a unísono para glorificarle. Con címbalos, arpas y liras agradecemos a Dios su grandeza y le ofrecemos nuestro amor y fe a Él.

Todos listos para decir alabado seas mi Señor

Una buena ofrenda es cantar al Señor y esta canción de alabanza es ideal para ello. No nos podemos cansar de decir a Dios lo importante que es para nosotros y lo agradecidos que le estamos por todo lo que ha hecho por nosotros y toda su maravillosa creación.

Precisamente todo ser vivo junto con toda la creación se unen para alabar su grandeza. Así mismo lo dicta la canción. Todos inclinados con alabado seas mi Señor en la adoración para Él. El universo alaba su hermosura, y los humanos no se pueden quedar atrás, todos se arrodillan y le adoran.

Con alegría, inclinados adoramos al Señor. Esta es una canción perfecta de alabanza. Hablemos con el corazón y entonemos estas bellas letras, se puede llenar el corazón de gozo en casa, cuando queramos, estemos solos o no, no se necesita una fecha decidida para proclamar alabanzas al Señor.

Ofrendas de paz y de alabanza, en ella, la canción incluye a varios elementos de la naturaleza, que como no, Él mismo creó. Un mañana espléndido y hermoso, con pájaros cantando y plantas florecidas nos espera gracias a Él, ¿cómo no agradecer toda esta maravilla? Todos juntos cantamos, alabado seas mi Señor.





Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...


Vida católica