Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Alabaré

Letra:

/ / ALABARÉ, ALABARÉ, / (2)
ALABARÉ A MI SEÑOR. / (2)

Juan vio el número de los redimidos
y todos alababan al Señor;
unos oraban, otros cantaban
y todos alababan al Señor.
ESTRIBILLO.

Somos tus hijos, Dios Padre eterno,
Tú nos has creado por amor;
te adoramos, te bendecimos
y todos cantamos en tu honor.
ESTRIBILLO.

Todos unidos, alegres cantamos
gloria y alabanzas al Señor.
¡Gloria al Padre!, ¡gloria al Hijo!
y ¡gloria al Espíritu de amor!
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Entrada' , 'Misas con niños/as' , 'Alabanza' , 'Pascua de Resurrección'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

AlabaréEs una canción que al cantarla estamos afirmando que buscaremos al Señor y que estamos muy pendientes de darle el puesto y todo el elogio que como Creador Él se merece. La canción empieza en su primera estrofa hablando de una escena en donde Juan está. Cita que Él vio el número de los redimidos y todos alababan, ya sea que unos oraban y otros cantaban.

El segundo párrafo de “Alabaré” nos recuerda por qué debemos alabar al Señor, es que todos somos hijos, somos su apreciada creación, debemos cantar en su honor. Al punto que si los cristianos forman una nación que al unísono alabe al Señor, será de un gran agrado para Dios. Hay que dar gloria a los integrantes de la Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

“Alabaré” nos fortalece a desarrollar en nuestro interior esa confianza para buscar en cualquier momento al Señor. Alabándole desarrollamos un acercamiento estrecho hacia Él. Cantar en honor al Señor no tiene precio, Él es el Salvador y es a quien los cristianos que aspiran a un mundo perfecto deben rendir cuentas.

El Señor no quiere que le alabes porque se sienta importante, sino que es un ejercicio que debe nacer desde ti si quieres agradarle ya que, Él nos creó por amor, y por amor Él procura que todos vivamos en paz, en un mundo libre de pecado y problemas que nos agobian día a día. Los problemas de la humanidad desaparecerán cuando el Reino Divino se establezca de manera definitiva en la Tierra.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes