Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Te ofrecemos, Señor, nuestra juventud

Letra:

TE OFRECEMOS, SEÑOR, NUESTRA JUVENTUD.

Este día que amanece entre cantos y alegrías,
este día en que sentimos tu presencia en nuestras vidas.
ESTRIBILLO.

Ilusiones y esperanzas la alegría de vivir,
todos juntos como hermanos caminando hacia Ti.
ESTRIBILLO.

El esfuerzo de los hombres, el dominio de la tierra,
la llegada de tu Reino, inquietud que se hace eterna.
ESTRIBILLO.

Ofrecemos todos juntos nuestras vidas al Señor,
los trabajos y dolores, la alegría y el amor.
ESTRIBILLO.

Autor: Juan Antonio Espinosa

Clasificada en: 'Ofertorio' , 'Misas con niños/as'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 1 semitonos más bajos que el audio que está aquí.

Te ofrecemos, Señor, nuestra juventudTodo lo que tenemos es todo lo que ofrecemos y en este himno de alabanza le decimos a Dios que le damos uno de los tesoros más preciados, nuestra juventud. Es una canción ideal para los ofertorios, por sus suaves melodías y decididas letras.

Te ofrecemos Señor, nuestra juventud, un preciado tesoro

Algunos hombres confían en cosas que consideran valiosas, pero que solo tienen un valor material y se jactan de donar y regalar algunas de sus pertenencias, pero nunca ponen a Dios algo más allá que un tesoro material que aunque muchas personas lo necesitan, nuestro Señor no. Él quiere algo más espiritual.

En este momento en que deseamos ofrecer al Señor algo verdaderamente valioso entonamos este himno de alabanza: "Te ofrecemos Señor, nuestra juventud"… y ofertamos a Dios un preciado tesoro, mucho más valioso que los lujos que listamos tener. Porque su fidelidad y amor jamás envejece.

Es ocasión de detenernos un momento y pensar sobre cómo Jesús murió por nosotros y Dios así lo permitió, fue su sacrificio bastante alto. Así que es aquí donde hay que preguntar, ¿cuál es nuestra oferta?, ¿qué se ofrece hoy?, ¿cuál es el sacrificio?

Te ofrecemos, Señor, nuestra juventud. Un pueblo entero que ofrece al Señor Todopoderoso un gran tesoro y toda la disposición para servirle a Él fielmente.

Todo lo que ofrecemos será para agradecer al Señor todo ese esfuerzo que durante siglos ha hecho por manteneros bien, con vida y todo el ánimo de seguir luchando.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes