Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Traerás la paz

Letra:

/ Si mueves tú las manos traerás la paz,
la paz que Dios nos quiere traer. / (2)

/ TRAERÁS LA PAZ COMO EL SOL,
DERRITE EL ODIO EL CALOR,
OLVIDA EL MIEDO Y COMPARTE
SIEMPRE PAZ. / (2)

/ Si mueves tú los dedos...
ESTRIBILLO.

/ Si mueves la cabeza...
ESTRIBILLO.

/ Si mueves todo el cuerpo...
ESTRIBILLO.

Coro Paseo

Clasificada en: 'Paz y Cordero de Dios' , 'Misas con niños/as'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Traerás la pazUna canción que es perfecta para cantarla en misas presenciadas por niños o en catequesis es Traerás la paz. Es una canción que cita la paz como el elemento principal para conseguir un mundo mejor, y manifiesta en cada una de las partes de su texto que el Señor es el único que nos la puede proveer.

Implícitamente la canción nos señala que la paz se consigue a través del Señor, y que con la Paz podemos olvidar el miedo. Cuando sentimos temor es por algún nivel de inseguridad, el temor nos acorrala, nos quita la libertad y nos hace marionetas de situaciones que ante el Señor no tienen ningún valor, porque el Señor es más fuerte.

Traerás la paz hace referencia a diferentes acciones o gestos, y que tras esas acciones llegará la paz del Señor; el significado de esto es que realmente con nuestro corazón y actitud es que logramos conseguirla. Por ejemplo si mueves el dedo, si mueves el cuerpo, si mueve tus manos, la cabeza, será como una forma de acción para adelantarte al Señor.

Es de esas canciones que te marcan una esperanza, y te dicen cómo debes hacer las cosas, no es que te lo explica, pero te expresa la necesidad de estar envuelto en un ambiente de tranquilidad y paz. En síntesis, es una canción bonita, que trasmite a quienes escuchen su letra, un mensaje fortificador, y también quienes participen cantando tendrán la oportunidad de sentir muchas emociones. La canción tiene un estilo a lo rock.

En definitiva, Traerás la paz es una canción muy agradable y bastante animada.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes