Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Tu fidelidad

Letra:

Tu fidelidad es grande.
Tu fidelidad incomparable es.
Nadie como Tú, bendito Dios.
Grande es tu fidelidad.

Autor: Miguel Casina

Clasificada en: 'Post-comunión (Acción de Gracias)' , 'Adoración'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 3 semitonos más bajos que el audio que está aquí.

Tu fidelidadEl artista de esta canción llamada "Tu fidelidad" es Miguel Casina, originario de México posee un gran arsenal de canciones religiosas que lo han posicionado como uno de los más grandes exponentes de este tipo de música, obteniendo su popularidad en la década de los 90’s con sus más de 7 álbumes musicales siendo su primer álbum; “Dame más de ti”, que contenía una amplia gama de excelentes temas que sonaban en todos los lugares dedicados a la adoración a Dios. Actualmente, este cantante pasó a ser pastor en una iglesia de España y también es líder de un coro que se dedica a elevar el nombre de Dios por lo más alto, gracias a sus canciones, convirtiéndose sus canciones en himnos para la comunidad cristiana de habla hispana.

Como se menciona anteriormente, uno de los temas que más resaltó de su álbum debut fue, "Tu Fidelidad", tema que resalta el amor que tiene nuestro Creador y resaltando el hecho de que a pesar de las circunstancias que estemos pasando y que, a pesar de todos los pecados que hayamos cometido, siempre tendremos un lugar en su corazón y nos esperará con los brazos abiertos, para ofrecernos amor sincero y puro.

El Señor no nos traicionará, Él es misericordioso, estará con nosotros tanto para lo bueno como para lo malo, su fidelidad es “incomparable”, es la más grande. Su gran firmeza y constancia es maravillosamente incomparable, el amor que nos brinda es inigualable, siempre con nosotros, no hay nadie ni habrá nadie como Él. Él nos guiará por el camino correcto, nos enseñará a ser fiel y constante en lo que más amamos, no nos dejará caer en la tentación, nos brindará de su fidelidad y amor.

Un amor constante que abunde de nuestros corazones, es obra de su poder, el camino de Dios es el camino de la verdadera fidelidad, de la firmeza y la constancia en los afectos y el cumplimiento de los compromisos.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes