Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Tu fidelidad

Letra:

Tu fidelidad es grande.
Tu fidelidad incomparable es.
Nadie como Tú, bendito Dios.
Grande es tu fidelidad.

Autor: Miguel Casina

Clasificada en: 'Post-comunión (Acción de Gracias)' , 'Adoración'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Tu fidelidadEl Señor no nos traicionará, Él es misericordioso, estará con nosotros tanto para lo bueno como para lo malo, su fidelidad es “incomparable”, es la más grande. Su gran firmeza y constancia es maravillosamente incomparable, el amor que nos brinda es inigualable, siempre con nosotros, no hay nadie ni habrá nadie como Él, nadie se le compara, bendito sea el Señor. Él nos guiara por el camino correcto, nos enseñara a ser fiel y constante en lo que más amamos, no nos dejará caer en la tentación, nos brindará de su fidelidad y amor.

Su fidelidad es muy grande, Él nos quiere y nos protege, Él es el guía y protector que nos enseñará el camino del bien, nos mostrará su gran fidelidad a nosotros, alabado sea el Señor. Un amor constante que abunde de nuestros corazones, es obra de su poder, el camino de Dios es el camino de la verdadera fidelidad, de la firmeza y la constancia en los afectos y el cumplimiento de los compromisos.

En esta parte de la canción "Tu fidelidad incomparable es", Dios todo poderoso es fiel a lo que quiere y siente; Él nos ama y nos protege, bendito sea el Señor, quien nos ayudará a conseguir el camino hacia la santidad. Bendito sea el Señor, quien es fiel con nosotros, y nos enseña el camino de la fidelidad. Su fidelidad es incomparable porque Él nos ama a todos por igual, sin importar los pecados Él siempre nos amará a todos.

Nadie puede llegar a compararse con el Señor todo poderoso, el que ama a todos, a todos nos observa, es benevolente, a todos perdona. Nadie se le compara, el más fiel de todos, el que nos guiará por el camino del bien, bendito Dios. Solo hay uno como Él, quien es capaz de ver a todos, que los ama, con un amor incondicional a todos, que brinda esperanzas y que apoya.

El Señor es todo poderoso, por eso es fiel y constante cuando se trata de amar y proteger de todo mal a aquellos que son (somos) llamados su mejor creación, bendito sea Él quien es verdaderamente único, fiel y constante, que brinda de su apoyo y ayuda a superar las adversidades y que de verdad es capaz de perdonar todas las cosas malas (pecados).

La fidelidad de Dios es incomparable, es la fidelidad más grande que se pueda llegar a encontrar, su constancia y dedicación para con nosotros es inigualable, siempre se debe ser fiel a lo que se ama, como lo es Él con nosotros, el Señor es el ejemplo, su camino es de fidelidad y compromiso, su gran amor y sabiduría nos llena, el Señor inspira a mejorar y a cultivar el espíritu, siendo fieles y constantes en lo que amamos, Él perdonará nuestros pecados, alabado sea, que con su gran poder y sabiduría, siempre brinda libertad y felicidad; por hacernos saber que tenemos a alguien que nos es fiel y nos ama. Dios no nos mentirá, y no nos faltará.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes