Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Tu navidad será del color

Letra:

/ LARA LARÁ LA LARA LARÁ LA
LARA LARÁ LA LA. / (2)
/ TU NAVIDAD SERÁ DEL COLOR,
QUE TENGAS TÚ, EL CORAZÓN. / (2)

Piensa, piensa, piensa, si es honrado tu quehacer,
sólo entonces podrás cantar.
Pero si descubres que en tus manos hay maldad,
¡calla!, ¡no hay Navidad!
ESTRIBILLO.

Mira, mira, mira, si respetas la verdad,
sólo entonces podrás cantar.
Pero si no sientes lo que sufren los demás,
¡calla!, ¡no hay Navidad!
ESTRIBILLO.

Sólo, sólo, sólo cuando sepas compartir,
sólo entonces podrás cantar.
Pero si tus bienes no los das a los demás,
¡calla!, ¡no hay Navidad!
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Villancicos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Tu Navidad será del colorLas Navidades siempre son fechas bastante coloridas y de fiesta, ya que la algarabía del nacimiento del Niño Jesús se hace presente en todas las calles y los rincones del mundo, estas festividades hacen que se lleven a cabo las mejores presentaciones, en donde la familia y amigos se reúnen y el espíritu navideño se sitúa en el hogar, haciendo que este se llene de amor y fraternidad, valores que caracterizan a todos los cristianos.

Por supuesto, la Navidad no es algo para todo el mundo, ya que todas las personas de buen corazón y de grandes obras son merecedoras de celebrar y gozar estas festividades, mientras que por el contrario, se encuentran aquellas personas que realizaron malos actos el resto del año, y pretenden parecerse abnegados durante las fiestas. Dios no olvida, por lo que no habrá Navidades que festejar, si actúas de mala manera.

Tu Navidad será del color que tengas en tu corazón, y esto dependerá únicamente de ti. Si durante el resto del año fuiste solidario, amoroso y atento al prójimo ¡celebra! Eres un auténtico cristiano, y en estas fiestas la algarabía llenará tu hogar y el de tus familiares, ya que Dios ha observado tu buen obrar, y jornadas de oraciones por las noches.

Si por lo contrario, amas las mentiras y te olvidas del sufrimiento del dolor, no habrán Navidades para ti, y es algo que no se puede remediar hasta que lo decidas. Aprender a dar tus bienes a los demás, y a compartir lo que tienes con los tuyos, será la clave de la felicidad, y el único requisito que Dios precisa en estas festividades tan esperadas.

Celebra tus Navidades junto a todos tus familiares, y compartan el amor cristiano como Dios nos enseñó. Tu Navidad será del color de tu corazón, así que llénalo de fraternidad y de caridad.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes