Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Un niño se te acercó

Letra:

Un niño se te acercó aquella tarde,
sus cinco panes te dio para ayudarte,
/ los dos hicisteis que ya no hubiera hambre. / (2)

La tierra, el aire y el sol son tu regalo,
y mil estrellas de luz sembró tu mano,
/ el hombre pone su amor y su trabajo. / (2)

También yo quiero poner sobre tu mesa
mis cinco panes que son una promesa,
/ de darte todo mi amor y mi pobreza. / (2)

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Ofertorio' , 'Misas con niños/as'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Un niño se te acercóUna tarde Un niño se te Acercó y dio sus 5 panes para ayudarte, ese día ambos hicieron que ya no hubiera hambre, ese día demostraste porque eres el ejemplo a seguir y como cada uno de nosotros también podemos ser un ejemplo a seguir.

Hoy día nuestro mundo y hermanos es tu mayor regalo para nosotros, un mundo que debemos cuidar y proteger entre todos, un mundo que será nuestra morada así como nuestro cuerpo será tu morada. Pondremos nuestro mayor esfuerzo y trabajo en seguir tu ejemplo y el de ese día en el que Un Niño se te Acercó porque es nuestra prueba de que todos podemos ayudarnos y que incluso Tú necesitas ayuda y nosotros seremos tus sirvientes para conseguir tu propósito.

Aquel día en que Un Niño se te acercó y fue mi ejemplo me motivó a ser ejemplo yo también, hoy vengo ante ti a poner sobre tu mesa mis 5 panes como fiel promesa de que te daré todo mi amor y mi pobreza. Tu luz sembró tu mano en mí y desde hoy sé que no debo temer porque aquí estas a mi lado, aunque no te pueda ver te siento a mi lado con cada parte de mi corazón, un corazón que palpita por ti Señor y que dará lo mejor de sí mismo y lo que sea necesario para demostrar que los problemas no son nada si Tú estás a mi lado, Tú haces desaparecer cada dificultad con tu inmenso amor y eso es lo que más tendré en cuanta ayer, hoy, mañana y siempre.

Si Tú estás a mi lado nada me faltará y seré tu mayor orgullo y demostración de que el amor puro, sincero y desinteresado todo lo puede y podrá contra todo.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes