Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Urí urí urí urá

Letra:

/ URÍ, URÍ, URÍ, URÁ. / (2)

URÍ, URÍ, URÍ, URÁ,
PAMPÁM, PAMPÁM, PAMPARAPAMPÁM,
PAMPÁM, PAMPÁM, PAMPARAPAMPÁM.
LALALARÁ LALÁ.

/ Un niño pequeño va a nacer,
un niñito pequeño. / (2)
/ ¿Cómo se llamará? Emmanuel, / (3)
ven chiquito, ven.
ESTRIBILLO.

/ Su madrecita está en Belén,
su padre es carpintero. / (2)
/ ¿Cómo se llamará? Emmanuel, / (3)
ven chiquito, ven.
ESTRIBILLO.

Autor: Kiko Argüello

Clasificada en: 'Villancicos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 4 semitonos más bajos que el audio que está aquí.

Al atardecer de la vidaUrí Urá es una melodía bastante característica para estas navidades, ya que en su mayoría contiene sonidos onomatopéyicos, pero con un increíble ritmo que hacen que cualquiera se levante a cantar y a disfrutar de la maravillosa velada que se organizan durante las veladas en Navidad. Esta canción menciona el nacimiento de un pequeño niño, al que intentarán adivinar su nombre antes de visitarle.

La procedencia y linaje de esta criatura era un verdadero misterio. En Urí Urá se evidencia la alegría y los ritmos diversos que se encuentran presentes en una fiesta de celebración, en especial si se trata de un Niño que hará grandes cambios dentro de su continente. En este cántico se escucha el antropónimo profético de Cristo (Emmanuel), el cual aparece en la Biblia. Todos los cristianos debemos saber que Jesús es el nombre propio y personal del tierno pequeño, y por el que se conocerá en el mundo.

En la melodía de Urí Urá, se hablan de los padres de una manera intrínseca, incluyéndolos en la historia del villancico. Se dice que la madre del niño se encuentra en Belén a punto de dar a luz, y que el padre trabaja de carpintero, todas estas características se asemejan a los familiares del Niño Jesús, por lo que al final develamos la sorpresa de aquellas personas que entonan dicha canción.

Urí Urá, es el villancico que le da cierto significado a la percepción de todos los lugareños que estuvieron cercanos al lugar donde nació el Niño Jesús. Ese día, ocurrieron muchos sucesos inesperados, lo cual llena de sorpresa y curiosidad a todas las personas cercanas, lo que hizo preguntárseles acerca de su procedencia, línea sanguínea y por supuesto, ocupaciones de ambas partes.

Al escuchar Urí Urá, podrás disfrutar de diversos ritmos y compases, además de todos los demás elementos que se encuentran disponibles en la víspera de navidad. La canción con un increíble mensaje de interés hacia el prójimo y por supuesto, el amor a Dios.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes