Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Vamos a bendecir al Señor

Letra:

/ VAMOS A BENDECIR AL SEÑOR
NOSOTROS, LOS HIJOS DE DIOS. / (2)

/ Alzad vuestras manos, batidlas a Él
y decidle que sólo Él es fiel. / (2)
ESTRIBILLO.

/ Cerrad vuestros ojos, pensad sólo en Él
y decidle que sólo Él es fiel. / (2)
ESTRIBILLO.

/ Abrid vuestra boca, cantad para Él
y decidle que sólo Él es fiel. / (2)
ESTRIBILLO.

/ Moved vuestro cuerpo, bailad para Él
y decidle que sólo Él es fiel. / (2)
ESTRIBILLO.

/ Vivid siempre en Cristo, creed sólo en Él
y decidle que sólo Él es fiel. / (2)
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Alabanza' , 'Fiesta'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Vamos a bendecir al Señor se puede decir que es uno de esos clásicos cánticos de la Iglesia que se entonan durante la misa y que en casa todos los fieles también repiten por sus hermosas letras de alabanza al Señor y porque es muy conocida.

En cualquier momento, Vamos a bendecir al Señor

Vamos a bendecir al SeñorPara un buen fiel, cualquier día es óptimo para bendecir al Señor, por ello esta canción es ideal para escuchar y cantar en todo momento. En la Iglesia también tiene sus momentos especiales por ejemplo en el momento de dar el saludo de la paz, o en muchos otros episodios de la comunión.

Por todas las cosas bonitas y valerosas que ha hecho por nosotros, hay que bendecir a Jesús. Es maravilloso como desde el comienzo solo nos ha dado ejemplo de buena voluntad y servicio fiel a Dios, así que como buenos hijos cantamos desde el corazón cada uno de los versos de esta canción que bendice al Señor.

Escuchar esta canción nos hace sentir de inmediato un renacer espiritual, que devolvemos a Dios lo que Él a diario nos da, su bendición. Al escucharla sentimos la presencia de Dios en nuestro corazón, porque el también merece ser bendecido y de esta manera simbólica se hace.

Sin duda, Vamos a bendecir al Señor realmente invita a decir y a demostrar a través de las letras lo mucho que amamos al Señor y todos los buenos deseos que tenemos para Él después de tanto amargo sufrimiento por todos nosotros.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes