Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Al atardecer de la vida

Letra:

/ AL ATARDECER DE LA VIDA,
ME EXAMINARÁN DEL AMOR. / (2)

Si ofrecí mi pan al hambriento,
si al sediento di de beber,
si mis manos fueron sus manos,
si en mi hogar le quise acoger.
ESTRIBILLO.

Si ayudé a los necesitados,
si en el pobre he visto al Señor,
si los tristes y los enfermos,
me encontraron en su dolor.
ESTRIBILLO.

Aunque hablara miles de lenguas,
si no tengo amor nada soy.
Aunque realizara milagros,
si no tengo amor nada soy.
ESTRIBILLO.

Estrofa leída (no cantada):
-------------------------------------------
Venid, benditos de mi Padre,
tuve hambre y me disteis de comer,
estaba solo y me acompañasteis,
estaba triste y me alegrasteis,
estaba feliz y sonreísteis conmigo.
Venid, benditos de mi Padre.
-------------------------------------------

ESTRIBILLO.

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Comunión' , 'Misas de Difuntos' , 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Al atardecer de la vidaLa letra de “Al atardecer de la vida” es cantada especialmente para difuntos y/o en Cuaresma (el tiempo más especial de la conversión católica). Esta canción inspira a arrepentirnos de nuestros pecados y a cambiar nuestro interior para acercarnos más a Cristo.

Esta canción está llena de esperanzas y de una recompensa eterna para aquellos que hicieron lo que un buen católico hubiera hecho mientras estuviera en este mundo terrenal. Habla del verdadero significado del amor al prójimo, describe bastante bien nuestra misión como seguidores de Cristo, nuestro Salvador.

La letra de “Al atardecer de la vida” tiene un significado especial y verdadero acerca del amor al prójimo. Y hace hincapié de que se pueden tener muchas cosas y hacer milagros, pero sin amor nada de ello tiene valor alguno.

Al final, si hicimos el bien y nos esforzamos por bendecir la vida de los demás mientras estuvimos en vida Él estará complacido con nosotros, nos llamará benditos y nos dará la paz y gloria que nos prometió.

Este es el tiempo en que debemos arrepentirnos y cambiar nuestros corazones hacia nuestro Salvador, rezando y leyendo la Biblia a menudo y siguiendo el buen ejemplo de los buenos cristianos y seguidores de Dios. Y debemos abandonar el pecado para que cuando venga la sombra de la muerte no tengamos que llorar y crujir nuestros dientes.

La letra de “Al atardecer de la vida” siempre será una de las favoritas para cantar en tiempos de tristeza y desesperanza porque inmediatamente estos sentimientos serán reemplazados por sentimientos de fe y eterna esperanza.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes