Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Vamos cantando al Señor

Letra:

VAMOS CANTANDO AL SEÑOR,
ÉL ES NUESTRA ALEGRÍA.

La luz de un nuevo día,
venció a la oscuridad:
que brille en nuestras vidas
la luz de la verdad.
ESTRIBILLO.

La roca que nos salva
es Cristo, nuestro Dios;
lleguemos dando gracias
a nuestro Redentor.
ESTRIBILLO.

Los cielos y la tierra
aclaman al Señor:
«Ha hecho maravillas,
inmenso es su amor».
ESTRIBILLO.

Unidos como hermanos
venimos a tu altar,
que llenes nuestras vidas
de amor y de amistad.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Juan Antonio Espinosa

Clasificada en: 'Entrada'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Vamos cantando al SeñorPodríamos decir que es una canción ideal para cantar en el momento de Entrada. La canción explica por qué debemos de cantar o hacer alabanzas al Señor a través del canto. En cada uno de sus párrafos la canción va mostrando algunas de las cualidades del Señor. Nos dice que la luz del nuevo día venció a la oscuridad, el Señor representa muchas cosas para nosotros, es como nuestra esperanza, nuestro sostén, nuestra motivación para vivir, para estar más tranquilos, para sentir paz; es como explica la canción, la roca que nos salva. Con crearnos, el Señor ha hecho maravillas, y ¡cómo no alabarle si sabemos que Él y únicamente Él puede provocar cambios en nuestras vidas!

“Vamos cantando al Señor” nos explica que el amor del Señor es inmenso, por tanto debemos aprovechar ese amor, no dejarlo perder, y hacer todo lo posible por acercar al Señor a nosotros. El Señor puede provocar cambios profundos en la humanidad.

Todos como hermanos vamos al altar del Señor, todos unidos le cantamos al Señor, y eso a Él le gusta, porque le hace sentir, al Señor le gusta ver a sus hijos unidos. Cantemos al Señor, cumplamos con el mensaje de esta linda canción y lograremos cambios profundos en nuestra actitud y en la de los demás.

Al Señor debemos cantar no sólo porque sea nuestro Creador, sino también porque es nuestro Redentor. Y debemos hacer un gran esfuerzo para alabarle, ¡que Él sienta que le buscamos!, Él siempre estará dispuesto a escuchar nuestra llamada.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes