Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Vaso nuevo

Letra:

Gracias quiero darte por amarme.
Gracias quiero darte yo a ti, Señor.
Hoy soy feliz porque te conocí.
Gracias por amarme a mi también.

YO QUIERO SER, SEÑOR AMADO,
COMO EL BARRO EN MANOS DEL ALFARERO.
/ TOMA MI VIDA, HAZLA DE NUEVO,
YO QUIERO SER UN VASO NUEVO. / (2)

Te conocí y te amé.
Te pedí perdón y me escuchaste.
Sí, te ofendí perdóname Señor,
pues te amo y nunca te olvidaré.
ESTRIBILLO.

Francisco Palazón ; Martín Verde Barajas

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Vaso nuevoUna canción llena de amor y entrega al Señor así es, vaso nuevo. A ritmo de delicados instrumentos las melodías se elevan al Cielo para alabar al Señor y decirle cuánto le amamos y pedirle perdón por cualquier error o pecado cometido, si tan malo es, que nos vuelva a formar con sus manos de alfarero.

Vaso nuevo para unirme a ti

Al ritmo de violín y maracas con toques de bolero esta canción empieza tan suave con la mano del Señor moldeando nuestro cuerpo. Precisamente lo que la canción dice, sus manos de alfarero en la vida de todos los arrepentidos que piden perdón y que por supuesto aman al Señor.

A través de vaso nuevo se hace una declaración importante. Y es que amamos al Señor y si en algo le hemos fallado, le pedimos perdón y le suplicamos que nos guíe por el camino del bien, en una buena vida, la vida de la paz, el gozo y la tranquilidad.

No hace falta ser un ángel o tener una voz instrumental para cantar a Dios. Tampoco se necesita un día especial o una hora fija para hacer alabanza, con despertar un nuevo día y saber que se está vivo, es más que suficiente para cantar y agradecer.

Se puede tocar el Cielo y sentir la presencia del Señor cuando se está dispuesto a servirle a Él y andar por el camino del bien. Con estas letras se le puede anunciar esto y dejar en Él cada una de nuestras vidas.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...


Vida católica