Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Ven Espíritu de Dios sobre mí

Letra:

/ VEN, ESPÍRITU DE DIOS, SOBRE MÍ.
ME ABRO A TU PRESENCIA,
CAMBIARÁS MI CORAZÓN. / (2)

Toca mi debilidad, toma todo lo que soy;
pongo mi vida en tus manos y mi fe.
Poco a poco llegarás a inundarme de tu luz;
Tú cambiarás mi pasado. ¡Cantaré!
ESTRIBILLO.

Quiero ser signo de paz, quiero compartir mi ser.
Yo necesito tu fuerza, tu valor.
Quiero proclamarte a Ti, ser testigo de tu amor.
Entra y transforma mi vida. ¡Ven a mí!
ESTRIBILLO.


Nota: Grupo Kairoi

Letra y música: Antonio Torrelles y Jaime Palau

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Ven Espíritu de Dios sobre míEsta canción denota lo conveniente de tener el Espíritu de Dios cerca, y hay muestras de que hay una importancia si lo hacemos porque el Señor puede cambiar nuestras vidas. Abrirse a la presencia del Señor puede obviamente hacer cambios profundos.

Cuando nos entregamos al Señor, Él toma todo lo que somos, cuanto abarca nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Nuestros problemas Él los resuelve, tiene la capacidad para cambiar nuestras vidas y hacer todo lo posible para que seamos cada vez mejores seres humanos, y estemos fortalecidos.

El segundo párrafo habla de poner la vida en las manos del Señor, por lo explicado anteriormente, por todo lo que ya has escuchado durante una vida, sé que sabes cuál es la importancia de entregar todo nuestro ser al Señor.

Pertenecer al Señor nos hace diferentes, nos hace hombres y mujeres de bien; así transmitimos mejor la paz, y muchas virtudes que serían más que importantes para el bien de la humanidad.

“Ven Espíritu de Dios sobre mí” es una canción que nos acerca al Señor, a través de ella, si la cantamos con el corazón, podemos provocar cambios importantes en nuestras vidas y en las de nuestros seres queridos. No sólo cantando cuando estemos en la iglesia, sino también llevando a los hechos esa letra, haremos lo necesario para el agrado del Señor y así traer hacia nosotros la fuerza del Espíritu Santo; recuerda esto hará cambios en nosotros en diferentes maneras, pero lo importante es que todo obrará para nuestro propio bien.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...


Vida católica