Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Ven, ven Señor no tardes

Letra:

VEN, VEN SEÑOR NO TARDES,
VEN, VEN QUE TE ESPERAMOS.
VEN, VEN SEÑOR NO TARDES
VEN PRONTO, SEÑOR.

El mundo muere de frío
el alma perdió el calor,
los hombres no son hermanos
el mundo no tiene amor.
ESTRIBILLO.

Envuelto en sombría noche
el mundo sin paz no ve;
buscando va una esperanza,
buscando, Señor, tu fe.
ESTRIBILLO.

Al mundo le falta vida,
al mundo le falta luz,
al mundo le falta el cielo,
al mundo le faltas Tú.
ESTRIBILLO.

Letra y adapt. musical.: C. Gabaráin ; Espiritual Negro

Clasificada en: 'Adviento'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí




20/10/2017: En estos momentos el botón de Recortar mp3 está en "mantenimiento", no funciona por el momento, funcionará en breve.

Nota: Los acordes que se muestran aquí difieren en unos semitonos con al audio que está aquí.

Ven, Ven Señor no tardesHemos sentido, muchas veces, que el mundo ha perdido totalmente su rumbo y la bondad ya no existe, sólo impera la maldad y los deseos infames. Es agobiante pensar que, poco a poco, la juventud se corrompe; que los buenos valores y amor por el prójimo se desvanecen, pero sabemos que en Dios, Jesucristo y todos sus ángeles y Santos, todo mejorará.

Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Muchos sabios nos cuentan que debemos fiarnos de Él (el Señor), confiar en sus planes porque sólo Él nos traerá bienestar. ¿Qué padre quiere que sus hijos padezcan de maldad? De esto habla “Ven, ven señor no tardes”, que es un clamor a la ayuda que necesitamos de nuestro Señor para combatir la impureza del mundo y caminar nuestro rumbo con Él.

La primera estrofa habla de cómo el hombre ha perdido ese amor por el hermano, sólo viendo por sí mismos y buscando su propio bienestar. Se siente el mundo frío, vacío cuando no se cuenta con la presencia de Dios en tu vida, a diferencia de cuando lo aceptas como tu Salvador y se ilumina tu camino, lleno de calor.

La segunda estrofa nos dice que confiemos en Él, en Jesús. Estarás ciego y perdido si no caminas por el sendero de Dios, Jesucristo y todos los Santos, buscando esperanza sin poder hallarla realmente, hasta que por fin te das cuenta que sólo Dios te da la fe para mover montañas.

La última estrofa muestra lo que tememos, que falta más la presencia de Dios en la vida de las personas. No nos preocupemos en exceso, porque Dios ablandará sus corazones, sin embargo nosotros tenemos que llevar su palabra para que las personas conozcan lo bueno y amoroso que es nuestro Señor y Salvador.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes