Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Venid a celebrar

Letra:

/ VENID A CELEBRAR LA PASCUA DEL SEÑOR,
LA JUVENTUD ETERNA DE SU AMOR. / (2)

Venid a contemplar, la luz de un nuevo sol.
La paz podemos declarar, el triunfo del amor.
Hoy resucitó, y la libertad salió de su prisión.
ESTRIBILLO.

Venid a contemplar, que todo está ya en flor.
La primavera vuelve ya vestida de color.
Hoy resucitó, y la libertad nos abre el corazón.
ESTRIBILLO.

Venid a entonad, una alegre canción.
Con palmas y con fuerte voz a Cristo publicad.
Hoy resucitó, y la libertad su vuelo ya emprendió.
ESTRIBILLO.

Francisco Palazón ; Martín Verde Barajas

Clasificada en: 'Pascua de Resurrección'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Venid a celebrarCuando se celebra algo es porque es una ocasión especial, y para los cristianos este episodio no tiene excepción y 'Venid a celebrar' es una canción que encaja perfectamente para cantar en una de esas fechas en que celebramos un día importante y feliz, la Pascua de Resurrección.

Todos, Venid a celebrar

Integrados en una especial ocasión todos cantan y alaban la resurrección del Señor Jesús. Para eso Dios nos ha dado la voz y ha hecho que algunos hombres tengan la capacidad de elaborar instrumentos musicales, para que unidos, se cante en alabanza a Él.

Las letras de la canción son como bien el título lo dice, una invitación y más que a todos los fieles es al Señor, que esté presente porque es Él el galardonado y todos juntos le alabarán al ritmo de esta canción y con sus alegres letras.

Esta canción recuerda que hay un evento muy importante que celebrar, y ese evento tiene lugar en la Pascua de Resurrección por lo que es clave entonarla allí. Recordemos que desde la introducción del arpa y la flauta en el Génesis hasta el canto de los redimidos en la ciudad celestial de Dios, la música llena las Sagradas Escrituras.

No se puede olvidar que desde que se pueda cantar se hará para alabar al Señor, así que hagámosle la invitación y digamos en coro, Venid a celebrar. Que tu corazón se llene de música para alabar al Señor y festejar que resucitó.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes