Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar !Victoria! ¡Tú reinarás!

Letra:

/ ¡VICTORIA! ¡TÚ REINARÁS!
¡OH CRUZ! ¡TÚ NOS SALVARÁS! / (2)

El Verbo en ti clavado,
muriendo nos rescató.
De ti, madero santo,
nos viene la redención.
ESTRIBILLO.

Extiende por el mundo,
tu Reino de salvación.
¡Oh cruz, fecunda fuente,
de vida y bendición!
ESTRIBILLO.

Impere sobre el odio,
tu Reino de caridad.
Alcancen las naciones,
el gozo de la unidad.
ESTRIBILLO.

Aumenta en nuestras almas,
tu Reino de santidad.
El río de la gracia,
apague la iniquidad.
ESTRIBILLO.

La gloria por los siglos,
a Cristo libertador.
Su cruz nos lleve al cielo,
la tierra de promisión.
ESTRIBILLO.

Letra: E. Maldivo ; Música: D. Julien

Clasificada en: 'Cuaresma' , 'Semana Santa'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Victoria, tu reinarásEsta hermosa melodía que entona un canto a la cruz y al lecho de muerte de nuestro Señor Jesús no puede ser menos que recomendada para Semana Santa o Semana Mayor, a propósito de su celebración. El día en el que esta canción puede sonar con todo su esplendor y tener un significado mucho más alto es el Viernes Santo.

Victoria tú reinarás para adoración de la cruz

Victoria tú reinarás es una de esas canciones que podrían ser utilizadas a la perfección para un Jueves Santo o Viernes Santo para conmemorar la muerte de Cristo por nuestros pecados. Es un día muy emotivo en que estas letras de adoración de la cruz encajan muy bien en el ambiente de amor y amor a Cristo.

Es sin duda una sonada de letras de alabanza y como bien ya se dijo de adoración a Jesús, una demostración que hacemos de agradecimiento a nuestro Señor por haberse sacrificado por nosotros en la cruz. Porque aunque haya muerto ese día, resucitó victorioso y reinará así por los siglos de los siglos.

La unión entre naciones está invitada acá para que todos juntos permanezcan en la gracia del Señor y alcancen también la victoria, esa necesaria para acompañar a Jesús en su reinado.

Victoria tú reinarás, muestra una vez más que Jesús vive en nosotros y si lo permitimos reinará en nuestros corazones, la canción precisamente indica al Señor que abrimos el corazón para que Él allí habite.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes