Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Vienen con alegría

Letra:

/ VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR,
CANTANDO VIENEN CON ALEGRIA, SEÑOR,
LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA, SEÑOR,
SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR. / (2)

Vienen trayendo la esperanza
a un mundo cargado de ansiedad,
un mundo que busca y que no alcanza
caminos de amor y de amistad.
ESTRIBILLO.

Vienen trayendo entre sus manos
esfuerzos de hermanos por la paz,
deseos de un mundo más humano
que nacen del bien y la verdad.
ESTRIBILLO.

Cuando el odio y la violencia
aniden en nuestro corazón,
el mundo sabrá que por herencia
le aguardan tristezas y dolor.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Entrada'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Vienen con alegríaEsta canción tan única es cantada a la entrada de la misa. Y la letra de “Vienen con Alegría” trae gozo y una alegría sin igual a nosotros los creyentes. Cada vez que escuchamos esta canción trae una sonrisa a nuestros rostros porque todo lo que venga de Dios y sea destinado a Dios debe ser con alegría y acción de gracias.

La melodía y letra de “Vienen con Alegría” fue compuesta por Cesáreo Gabaráin, un español que tuvo la gran oportunidad de conocer al Papa Juan Pablo II por la composición de 500 canciones del evangelio.

La canción habla de aquellos que andan sembrando todo lo bueno, especialmente la paz y el amor al prójimo. Estas personas traen esperanza de un mundo mejor y hacen que uno no pierda la fe en que aún existen personas buenas en este mundo que se convierten en ángeles de carne y hueso para los más necesitados y faltos de amor.

La letra de “Vienen con Alegría” describe muy bien a aquellos que buscan la paz y un mundo mejor y que a pesar que muchas veces no la encuentran, no se desaniman ni pierden la fe. Hace una descripción sin igual de los misioneros, sacerdotes, catequistas y otros buenos maestros y evangelistas que ayudan a acercarnos más a nuestro Salvador.

Y lo hacen con alegría y cantando porque esto es una alabanza y cántico sagrado para Dios. Y Él lo recibe con agrado y desea bendecir a todos los que se esfuerzan por sembrar lo que es bueno y virtuoso.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes