Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Vine a alabar a Dios

Letra:

/ VINE A ALABAR A DIOS. / (2)
VINE A ALABAR SU NOMBRE.
VINE A ALABAR A DIOS.

Él vino a mi vida
en un día muy especial;
cambió mi corazón
en un nuevo corazón.
Y ésta es la razón
por la que digo que:
¡vine a alabar a Dios!
ESTRIBILLO.

Autor: Luís Alfredo Díaz

Clasificada en: 'Entrada' , 'Alabanza'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí




17/10/2017: En estos momentos esos dos botones de mp3 están en "mantenimiento", si ve que no funciona (el archivo no se descarga) es por eso. En las próximas horas estará terminado el "mantenimiento". Puede ser, que el servidor 3 sí funcione ahora.

Nota: Los acordes que se muestran aquí son 2 semitonos más altos que el audio que está aquí.

Vine a alabar a DiosNuestro Dios creador de todas las cosas es digno de todo el honor y la gloria que como buenos fieles podamos enviar a Él en adoración y alabanzas. Cantar a Él es una de las maneras que usamos para demostrar ese afecto y exaltación. Vine a alabar a Dios es una perfecta alternativa para este fin.

Canta con amor, Vine a alabar a Dios

Se trata de una bella canción suave y tierna con palabras que nos recuerdan los viejos estribillos que todos solíamos cantar, muchos de las cuales han sido olvidados. Siéntate libre para dejar liberar todo el amor que sientes por Dios a través de esta canción.

Esta es una melodía que aunque corta, tiene contenido todo ese sentimiento de amor y agradecimiento hacia el Ser supremo al que le debemos todas las alabanzas y sacrificios del mundo. A menudo alabamos nuestros cónyuges, alabamos a nuestros hijos cuando traen a casa un boletín de calificaciones que brilla intensamente.

Y alabamos a nuestro equipo favorito después de una victoria emocionante. Alabas a un grupo que participa en algún concurso, es una parte integral de nuestras vidas. Entonces ¿por qué no alabar al que hace que todos esos otros halagos sean posibles? Canta, Vine a alabar a Dios.

Cuando se trata de alabar a Dios, nada en esta tierra se compara con los elogios que nuestro Padre Celestial merece. Nuestro santo, Todopoderoso, no solo es digno de nuestra alabanza, Él desea que la hagamos y este cántico es una excelente opción.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes