Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Alrededor de tu mesa

Letra:

/ ALREDEDOR DE TU MESA,
VENIMOS A RECORDAR. / (2)
/ QUE TU PALABRA ES CAMINO,
TU CUERPO FRATERNIDAD. / (2)

Hemos venido a tu Mesa
a recordar el misterio de tu amor.
Con nuestras manos manchadas,
arrepentidos buscamos tu perdón.
ESTRIBILLO.

Juntos y a veces sin vernos,
olvidamos tu presencia, sin sentir
que se interrumpe el camino,
si no vamos como hermanos hacia Ti.
ESTRIBILLO.

Letra: Emilio Pascual ; Música: Francisco Palazón

Clasificada en: 'Entrada'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Alrededor de tu mesaAlrededor de tu mesa venimos a recordar tu palabra que será nuestro camino y tu cuerpo fraternidad, una mesa donde hemos venido a recordar el misterio de tu amor incondicional, para que seamos capaces de arrepentirnos y buscar tu perdón.

Alrededor de tu mesa estamos y aunque tengamos las manos manchadas demostraremos que estamos arrepentidos de corazón, dispuestos a ser prueba de tu amor incondicional, un amor que va más allá de cualquier frontera o limite posible, un amor que nos perdona aun cuando olvidamos tú presencia y sentir por los problemas que nos agobian.

Podremos tener muchos problemas, pero ese amor es la mayor prueba de que no debemos olvidar nunca tu presencia y que juntos como hermanos debemos buscar el camino hasta llegar a ti, esa será la más grande demostración de nuestro arrepentimiento.

Sigamos buscando hermanos, compartiendo la palabra de nuestro Señor y creando nuevos caminos en ellos para llegar todos hasta Él como una gran familia, aquella familia que Él anhela y desea tener a su lado. Una familia que demuestre que no importa que tan duras sean las pruebas que Él nos ponga superaremos y seguiremos sin descanso hasta cumplirlas todas y cada una de ellas.

Hoy día venimos aquí como esa familia Alrededor de tu Mesa a tener la firme convicción y determinación de que seguiremos en la lucha de dar a conocer tu palabra, tu amor y tu inmensa misericordia para cada uno de nosotros, porque sin ti no somos nada y sin ti no estaríamos vivos. Seguíamos, seguimos y Seguiremos tus pasos y esas huellas que dejaste en cada uno de nuestros corazones como la más fiel demostración de tu amor incondicional a cada uno de nosotros, un amor que estaremos y estamos dispuestos a valorar con la vida.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes