Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Viva la gente

Letra:

Esta mañana de paseo con la gente me encontré,
al lechero, al cartero y policía saludé;
detrás de cada ventana y puerta reconocí
a mucha gente que antes ni siquiera la vi.

VIVA LA GENTE, LA HAY DONDE QUIERA QUE VAS.
VIVA LA GENTE, ES LO QUE NOS GUSTA MÁS.
CON MÁS GENTE A FAVOR DE GENTE
EN CADA PUEBLO Y NACIÓN,
/ HABRÍA MENOS GENTE DIFÍCIL,
Y MÁS GENTE CON CORAZÓN. / (2)

Gente de las ciudades y también del interior,
la vi como un ejército cada vez mayor,
entonces me di cuenta de una gran realidad:
Las cosas son importantes, pero la gente lo es más.
ESTRIBILLO.

Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal,
mas no dejes que ninguno ataque a la humanidad,
ámalos como son, mas lucha porque sean,
los hombres y mujeres que Dios quiso que fueran.
ESTRIBILLO.

Música y letra: Paul Colwell y Ralph Colwell

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

 Audio disponible     Audio no disponible

Viva la genteEsta hermosa canción de Paul y Ralph Colwell hace honor a la gente, es como una especie de tributo a la humanidad, a esa humanidad que tiene corazón y que se esfuerza por ser un ejemplo a seguir por todos quienes quieren ser hijos modelos ante Dios.

“Viva la gente” nos puede estar explicando que muchas de las cosas que existen en el mundo son importantes para Dios, pero la humanidad lo es mucho más. El Señor ha creado a los hombres para que disfruten de un mundo donde la perfección sea la característica principal de todo cuanto nos rodea.

Cada ser humano, con la función que desempeñe en el mundo es importante para Dios, y todos tenemos nuestras virtudes y detalles que nos diferencian del otro y nos da valor, porque cada uno tenemos algo diferente que aportar, y eso que podemos aportar va en beneficio de la humanidad y de nosotros mismos. Podemos estar seguros que Dios siente mucha satisfacción cuando marcamos una diferencia para bien de la humanidad.

“Viva la gente” es una canción que nos hace importantes como seres creados por un Dios que busca lo mejor para nosotros. El ritmo de la canción, su letra es sin lugar a dudas una maravilla, que los oídos deben aprovechar para escuchar.

Es una de las canciones que se convierten en favoritas para cualquiera, es muy inspiradora y nos da como aliento que el Señor esté interesado en la salvación de cada uno de nosotros. Os recomiendo cantarla en la Iglesia.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...