Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

Canción




Escuchar Vive Jesús, el Señor

Letra:

/ Vive Jesús, el Señor,
vive Jesús, el Señor. / (2)
/ Él vive, Él vive, Él vive,
vive, vive Jesús el Señor. / (2)

Autor: Lucas Casaert

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Vive Jesús, el SeñorPara aquellos a quienes aprender letras largas se les dificulta, pero que aún así quieren alabar a Dios y gritar a Él que vive en ti, Vive Jesús, el Señor es un tema recomendado, además de ser muy corto tiene mucho sentido y es bastante emotivo para celebrar que Jesús vive.

Por qué entonar Vive Jesús, el Señor

Después de una breve oración en silencio, esta canción se puede entonar a viva voz, ya se especificó que es muy fácil de aprender, por lo que con toda seguridad y con gran gozo se puede citar en casa, en la iglesia o en cualquier otra reunión religiosa en la que se evoca la felicidad porque Jesús vive.

No existe algo más glorioso y gratificante que saber con certeza y sentir además a Jesús en nuestros corazones, entonces por qué no gritar al mundo que Él vive. El Señor resucitado se puede volver a ver a través de las cortas pero muy sentidas palabras de este tema.

Mientras se canta Vive Jesús, el Señor se puede acompañar con palmas y todos de pie, porque es una canción de alegría, de manera que así mismo debe ser utilizada. Así que la recomendación es para un evento especial en el que se hable de la vida de Jesús y cómo lo sentimos en nuestro propio ser.

La letra de esta canción es de Lucas Casaert y va directamente a la alabanza de Jesús donde además de evocar la vida del Señor también se presenta nuestra vida a Él, porque ya que Él está aquí, vive en nuestros corazones.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...






Sígueme en Facebook