Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Yo celebraré

Letra:

/ Yo celebraré delante del Señor,
cantaré un canto nuevo. / (2)

/ Yo le alabaré
porque Él ha hecho grandes cosas. / (2)

Autora: Linda Duval ; salmo 68,31

Clasificada en: 'Alabanza' , 'Salmos-cánticos' , 'Pascua de Resurrección'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 3 semitonos más altos que el audio que está aquí.

Yo celebraré, delante del SeñorDelante del Señor hoy reunidos celebraremos y cantaremos, daremos las gracias por las cosas que ha hecho por mí y por mis hermanos. Buscaré todas las razones que sean necesarias para celebrar en el nombre del Señor.

Él ha hecho cosas increíbles por mí y por ti también las puede hacer, solo debes creer y confiar en que el Señor todo lo puede y que siempre buscará tu bienestar. Seguiré su ejemplo y te guiaré a un lugar donde tú también lo alabes, donde verás que su amor es inmenso por cada uno de nosotros.

Yo celebraré porque Él está aquí, está en mí y está hasta en el aire que respiramos, por eso seré agradecido y seguiré su ejemplo. Estaré dispuesto a enfrentarme a todas y cada una de sus pruebas y celebraré cada uno de mis triunfos que serán posibles gracias a mi Señor.

Hoy seré más fuerte que nunca y diré con la frente en alto creo y confió en ti mi Señor y sin ti nada me faltará, porque tu amor es inmenso e incondicional, estaré dispuesto a llevarlo a donde vaya a dejar tu nombre y mi fe por ti en alto, para que así el día de mañana celebremos juntos y en familia todos los logros cumplidos.

Yo celebraré aun cuando busque consuelo porque sé que Tú estarás ahí para mí, dándome tu mano para levantarme y seguir con las pruebas que vengan porque es mi demostración de que creo y confió en ti y tu sabiduría eterna, tienes un plan para mí y ese plan debo seguirlo con tu guía, amor y cuidado incondicional. Seré mejor cada día, lucharé por lo que quiero y por lo que creo para demostrarte que Yo Celebraré tus triunfos y los míos siempre.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes