Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Yo le resucitaré

Letra:

Yo soy el Pan de Vida,
el que venga a mí no tendrá hambre,
el que crea en mí no tendrá sed,
nadie viene a mí, si mi Padre no le atrae.

/ / YO LE RESUCITARÉ / (3)
EN EL DÍA FINAL. / (2)

El Pan que Yo daré,
es mi Cuerpo vida para el mundo,
el que siempre coma de mi Carne,
vivirá en mí, como Yo vivo en mi Padre.
ESTRIBILLO.

Yo soy esa bebida,
que se prueba y no se siente sed,
el que siempre beba de mi Sangre,
vivirá en mí, y tendrá la vida eterna.
ESTRIBILLO.

Si, mi Señor, yo creo,
que has venido al mundo a redimirnos,
que Tú eres el Hijo de Dios,
y que estás aquí, alentando nuestras almas.
ESTRIBILLO.

Música: Suzanne Toole

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

 Audio disponible     Audio no disponible

Yo le resucitaré“Yo le resucitaré” es una canción que recuerda que quien busque al Señor le serán cubiertas todas sus necesidades. Quien busque al Señor no tendrá hambre y no tendrá sed. La canción nos habla de resurrección el día final.

El que busque al Señor comerá el pan de su Cuerpo y el que coma de su carne vivirá en Él, el que beba de su Sangre vivirá en Él y no tendrá sed. El Señor vendrá a redimirnos y alentará nuestra alma. Quien ha dotado esta canción de música es Suzanne Toole. Es una canción que gustaría a cualquiera que busque placer en sus oídos.

La resurrección es un tema que a todos nos importa, un tema que toda la vida ha llamado la atención de los seres humanos desde épocas ya lejanas, y que busca hacernos estar conscientes de lo importante que es buscar al Señor para conseguir el beneficio de la resurrección.

Seguir las pautas que el Señor haya fijado a su pueblo cristiano es la mejor opción que puedas tomar para agradarlo. Además de la resurrección el Señor tiene todo lo que necesitas para vivir la vida que quieras. La resurrección sólo es parte de lo que querrás conseguir, el Señor es bondadoso y quiere un futuro prometedor para sus hijos.

“Yo le resucitaré” es un canto ideal para cantar en funerales, ya que aprovecharíamos el ambiente de tristeza por la pérdida de un ser querido, y así dejaríamos una esperanza para una resurrección futura. Las tres primeras estrofas del tema están escritas en primera persona. Escucharla es como oír al propio Señor cantando, y es un detalle que hace la canción más creíble y mucho más armoniosa.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...