Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Yo tengo un amigo que me ama

Letra:

Yo tengo un Amigo que me ama,
me ama, me ama.
Yo tengo un Amigo que me ama,
su nombre es Jesús.

/ Y ESTAREMOS EN SU VIÑA, TRABAJANDO,
EN LA VIÑA DEL SEÑOR. / (2)

Tú tienes un Amigo que te ama,
te ama, te ama.
Tú tienes un Amigo que te ama,
su nombre es Jesús.
ESTRIBILLO.

Tenemos un Amigo que nos ama,
nos ama, nos ama.
Tenemos un Amigo que nos ama,
su nombre es Jesús.
ESTRIBILLO.

Tenemos una Madre que nos ama,
nos ama, nos ama.
Tenemos una Madre que nos ama,
la Madre de Jesús.
ESTRIBILLO.

Adapt.: Cesáreo Gabaráin / Pentecostales

Clasificada en: 'Comunión' , 'Misas con niños/as'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Yo tengo un amigo que me amaEsta canción te recuerda que ese amigo que tienes, y que por supuesto es un amigo verdadero, se llama Jesús. Hace alusión a que es un amigo que verdaderamente te ama. Agrega también a la Madre de ese amigo. Es una canción perfecta para cantar con niños en misas, en catequesis, debido a que fomenta la amistad y ayuda a que los niños comiencen a conocer a Jesús como su confidente.

En la vida real es muy difícil encontrar gente que te brinde un amor auténtico. La dificultad es porque muy poca gente ama a los demás, de otro lado hay que reconocer que no ser amados nos provoca soledad. Creer en Jesús es un alivio para muchos creyentes, les permite sentirse acompañados en un mundo que cada vez es muy sociable, pero en el que muchas personas se sienten sumergiéndose en la soledad. La soledad podemos mitigarla si tenemos al Señor Jesús pendiente, y oramos con frecuencia para pedirle que nos acompañe en la vida.

“Yo tengo un amigo que me ama” nos enseña que ningún amigo a veces es tan fiable como Él lo sería. A todo el mundo no podrás pedirle consejos para hallar buenas soluciones. Y Él tiene toda la sabiduría que puedes esperar, es quien sabe lo qué realmente necesitas. Para la mayoría de personas tiene que pasarle mucho tiempo para que entiendan que necesitan de un verdadero amigo que encamine sus vidas de la manera correcta.

Jesús es un amigo que te ayudará a vivir la mejor vida. Ese amigo no es sólo mío ni tuyo, sino de todos. Sólo depende ti y cómo lo aceptes. Es tiempo de empezar a asumir las cosas que nos pueden funcionar, y aceptar a aquel que contribuya al crecimiento espiritual que pretendas. Una vez lo aceptes podrás decir con firmeza “Yo tengo un amigo que me ama”.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes