Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Caminaremos los dos

Letra:

Si quieres venir conmigo, a una tierra más feliz,
vende todo lo que tienes pon tus ojos sólo en mí,
si quieres venir conmigo, si quieres seguirme a mí.

/ CAMINAREMOS LOS DOS A UN MUNDO DE PAZ,
CONSTRUIREMOS LOS DOS EL AMOR. / (2)

Si te pesa lo que tienes, si te cuesta decidir
te libero de la carga, te regalo el primer sí,
si te pesa lo que tienes, si te cuesta decidir.
ESTRIBILLO.

Abandona la tristeza y comienza a sonreír,
que aunque con tu cruz a cuestas,
Yo te quiero hacer feliz;
si por mí pierdes tu vida Yo te enseñaré a vivir.
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Paz y Cordero de Dios' , 'Misas con niños/as'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Caminaremos los dosComo si Jesús hablara a través de cada persona, esta canción sale desde el alma con una invitación especial, a caminar juntos del lado del Señor. Él es nuestra fortaleza, canción y salvación. Por eso y mucho más, debemos nuestras alabanzas a Él y a través de esta canción se puede hacer.

Le decimos a Jesús que caminaremos los dos

El Señor es un guerrero; Yahveh es su nombre, morir y resucitar por todos es su milagro. Él y solo Él, tiene el poder para ofrecer y darnos un mundo de paz y amor, allí a donde caminaremos los dos. Es una invitación irresistible que los buenos fieles aceptarán y felices cantarán haciendo la propuesta.

Así que, ¿qué esperas para aclarar tu voz y cantar gozoso estas bellas melodías? Deja entrar primero a Jesús en ti y permite que sea Él el que cante, porque esta es una sonata que Él mismo ha creado, quién más invitaría a caminar en el camino de la felicidad.

Canten al Señor que caminaremos los dos y viviremos juntos en medio del amor y la paz. Que sea el sonido del canto el que Él escuche y permanezca en nuestros corazones que allí se alimentará de nuestro amor y júbilo por Él.

No se puede olvidar que para que el Señor permanezca en nuestros corazones debemos dejar lo que nos pesa, tanto espiritual, como materialmente, nada nos faltará si se está con Él, el Señor posee las riquezas que jamás nadie tuvo ni podrá tener.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes