Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

Canción





Escuchar Caminaré en presencia del Señor

Letra:

/ CAMINARÉ, EN PRESENCIA DEL SEÑOR. / (2)

Amo al Señor,
porque escucha mi voz suplicante,
porque inclina su oído hacia mí
el día que lo invoco.
ESTRIBILLO.

Me envolvían redes de muerte,
caí en tristeza y angustia,
invoqué el nombre del Señor:
«Señor, ¡salva mi vida!».
ESTRIBILLO.

El Señor es benigno y justo,
nuestro Dios es compasivo,
el Señor guarda a los sencillos,
estando yo sin fuerzas me salvó.
ESTRIBILLO.

Alma mía, recobra tu calma,
que el Señor fue bueno contigo,
arrancó mi alma de la muerte,
mis ojos de las lágrimas,
mis pies de la caída.
ESTRIBILLO.


Nota: Traducción y adapt.: Juan Antonio Espinosa ; Música: Juan Antonio Espinosa ; salmo 114

Música: Juan Antonio Espinosa ; salmo 114

Clasificada en: 'Salmos-cánticos' , 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Caminaré en presencia del Señor“Caminaré en presencia del Señor” es una canción que os encantará cuando la escuchéis. Es una canción que asegura que el Señor escucha cada una de tus plegarias, cuando lo invocas el Señor expresa de alguna forma su amor.

El autor en el segundo párrafo habla que redes de muerte lo envolvían, y que estaba muchas veces en tristeza y angustia, entonces Él invocaba el nombre del Señor para que su vida fuese salvada.

El tercer párrafo habla de las cualidades que caracterizan al Señor, y son que se trata de un ser justo, benigno y compasivo. A todo aquel que muestre sencillez el Señor lo acogerá y le dará todo lo que necesite para que su vida sea salvada, y cuando estás sin fuerzas el Señor sale a socorrerte.

“Caminaré en presencia del Señor” nos da un mensaje para salvar tu alma de la muerte, y como señala el cuarto párrafo arranca tus ojos de las lágrimas, y salva los pies de la caída.

La música de esta canción es de Juan Antonio Espinosa, y la traducción y la adaptación fue de Juan Antonio Espinosa basada en el Salmo 114. La canción es hermosa, puede ser agradable escucharla en cualquier época del año, pero es una canción que la recomendaría para ser interpretada en Cuaresma. No defrauda a los oyentes, es una canción que con su ritmo, su estribillo enamora; creo que empezar el día con una canción como ésta es muy animador. Le daría a nuestro día lo necesario para que el alma esté preparada para insertarse a la presencia Divina.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes