Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

Canción





Escuchar Desde lo hondo

Letra:

Desde lo hondo a ti grito, Señor;
Señor, escucha mi voz;
estén tus oídos atentos
a la voz de mi súplica.

MI ALMA ESPERA EN EL SEÑOR,
MI ALMA ESPERA EN SU PALABRA;
MI ALMA AGUARDA AL SEÑOR,
PORQUE EN ÉL ESTÁ LA SALVACIÓN.

Si llevas cuenta de los delitos, Señor,
¿quién podrá resistir?
Pero de ti procede el perdón,
y así infundes respeto.
ESTRIBILLO.

Mi alma aguarda al Señor,
más que el centinela a la aurora.
Aguarde Israel al Señor,
como el centinela la aurora.
ESTRIBILLO.

Porque del Señor viene la misericordia
y la redención copiosa
y Él redimirá a Israel
de todos sus delitos.
ESTRIBILLO.

Música: Miguel Manzano ; salmo 129

Clasificada en: 'Salmos-cánticos' , 'Misas de Difuntos' , 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Desde lo hondo es sin duda una canción muy apropiada para despedir a ese ser querido en una misa de difuntos, también es propicia para la Cuaresma, pues representa una transición en episodios bastante marcados y relevantes de nuestra historia. Es una extracción del Salmo 19 pero ambientada melódicamente con un resultado fantástico.

Hermosa canción de despedida, Desde lo hondo
Desde lo hondo
Preparándonos para un nuevo suceso, este cántico puede perfectamente estar presente para ese tiempo de espera y reposo de la Cuaresma o ese crítico momento de paso a otro nivel que es la muerte, o de manera más sutil, un funeral. Allí donde todos los que aman acompañan el féretro con estas bellas melodías.

Es una mezcla de todo lo que alguna vez quieres de un canto fúnebre suave, acústico, edificante y reflexivo. Aunque triste, evoca ese sentimiento de alivio, ayuda, despedida, regocijo y perdón. Aunque Desde lo hondo pueda parecer “oscura", no lo es para nada y por el contrario busca la luz y la salvación.

Es una hermosa canción que se puede reproducir tanto en un funeral como en la Cuaresma cuando nos preparamos para esa época crítica en que se crucificó a Jesús. Sus letras son definitivamente reconfortantes.

Así que camino a esa última despedida se pueden entonar estar letras de súplica y perdón, de adiós y de amor. Esta canción claramente evidencia la preparación para una nueva vida, es el paso a otro mundo en el que se espera estar libre de culpa.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes