Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Aleluya navideño

Letra:

En el siguiente enlace pueden ver la letra de la canción 'Aleluya navideño':

Clic aquí

Letra y música: Carmelo Erdozáin

Clasificada en: 'Aleluya' , 'Villancicos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Aleluya navideñoAleluya, el Señor nos trae la paz y el amor, en estas Navidades Él se hará presente, con su amor y su paz llenará nuestros corazones, porque su fidelidad y compromiso para con nosotros se intensificará cada vez más, brindándonos un presente de paz y armonía no solo para nosotros sino que también para todos nuestros seres queridos. Aleluya Dios, bendito sea, quien nos da la paz interior y el amor al prójimo, quien nos da la oportunidad de cambiarnos y de ser mejores personas, quien nos brinda la paz y nos muestra que no estamos solos nunca. Él siempre estará con nosotros, Aleluya ya es Navidad.

Como podemos evidenciar en la letra de la canción el tema principal es Dios, quien nos brinda como un hermoso presente en Navidad, su gloria, nos brinda la paz, y toca nuestros corazones y para llenarlos de amor. El Señor nos acompaña, él estará con nosotros en las buenas y en las malas, apoyándonos y cuidando de nosotros. Estar en su camino nos llenará de paz, una paz inigualable, una que nos llena de alegría, una paz interna que solo Él nos podrá dar.

Señor, tú que traes la paz y el amor, toca nuestros corazones en estas Navidades, y llénanos de tu amor, muéstranos el camino de la paz, enséñanos a amar como tú nos amas a nosotros, ilumina el sendero por el que tengo que caminar. Señor perdona todos nuestros pecados y muéstrame el camino de la verdad, yo lo seguiré sin dudar, porque a donde tú me guies, yo iré porque en ti confío.

Dios, llena nuestros hogares de tu amor y paz, gloria a Dios en el cielo y al hombre en la tierra bendice nuestros hogares, a nuestros seres queridos, a los más necesitados, todos necesitamos de ti. Tú amor nos llena, tu amor es único, guíanos por el camino de la santidad mi Señor.

Los ángeles alegres y contentos, celebran el nacimiento, del niño Dios, trayendo a nuestros hogares la alegría de sus cantos, y el aroma tan agradable de su bondad, bendito sea, quien nos ha brindado de un presente en las Navidades, aleluya es Navidad. Nos regocijamos de alegría al saber de tu presencia.

Esta es una noche para pasarla con nuestros seres queridos, para brindarles amor y esperanzas, mostrarle lo felices que estamos por estar con ellos, disfrutando por el regalo de la vida, compartiendo el tiempo con ellos. La Noche Buena, es un momento en donde todos deben disfrutar en armonía, y paz, recordando que Él está con nosotros, y que nos cuidará y nos dará su apoyo y compañía, incondicional.

Aleluya ya es Navidad, Él nos protegerá, tocará nuestros corazones, nos mostrará lo mucho que nos ama, nos va a unir con nuestros seres queridos, procurará nuestra felicidad, sobre todo lo demás, Gloria a ti, y no solo eso, también le dará paz al hombre, y el hombre seguirá sus enseñanzas procurando la armonía y la paz, amando al hermano como Él se ama a si mismo.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes