Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Abre mis labios, Señor

Letra:

Abre mis labios, Señor, para poderte alabar,
abre mi corazón, para poderte adorar.

salmo 50, 17

Clasificada en: 'Adoración' , 'Salmos-cánticos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí




17/10/2017: En estos momentos esos dos botones de mp3 están en "mantenimiento", si ve que no funciona (el archivo no se descarga) es por eso. En las próximas horas estará terminado el "mantenimiento". Puede ser, que el servidor 3 sí funcione ahora.

Abre mis labios, SeñorHoy te pido Señor que abras mis labios con el propósito de poder alabarte con todo mi ser, demostrarte que soy una persona de bien y que estoy dispuesta a seguir en tu lucha que también es mi lucha. También te pido que abras mi corazón para poder adorarte, para amarte quererte y respetarte como el Padre ejemplar que eres para todos nosotros, Abre mis Labios porque a través de ellos diré tu palabra, daré tu ejemplo y seguiré dando tu camino día a día a los demás.

Te pido Señor que me des la fuerza para seguir la oportunidad de demostrar cada día que estoy contigo y para contigo, esa fuerza que tú tienes y esa determinación que a veces también me hace falta, pero con recordar que estas a mi lado me recupero al instante. Un amor sin igual como el tuyo es lo más bello que hay así que Abre mis labios, Señor para decir las mejores palabras de consuelo que una persona necesite, dame ese entendimiento que tú posees y que expresas a través de nosotros con cada palabra o gesto que realicemos.

Déjame hallarte en cada parte de mi ser, en cada parte de mi entorno, incluso cuando no lo merezca, porque es cuando más lo necesitaré y sé que Tú no me abandonarás. Señor Abre mis labios para poder decir con toda fuerza y claridad que creo en ti Señor y que siempre será así aunque camine entre las sombras, porque tú eres mi luz y mi camino a seguir, ese camino lleno de dicha, bondad y alegría, que solo tú puedes darme y que cada obstáculo valdrá la pena el haberlo superado y seguiré haciéndolo porque si mi recompensa más grande será encontrarte al final del recorrido de mi vida, estoy dispuesto.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes