Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Paz Señor

Letra:

Paz, Señor en los cielos y tierra.
Paz, Señor en las olas del mar.
Paz, Señor en las hojas que mueves
sin saberlo la brisa al pasar.

Tú que has hecho las cosas tan bellas
y les das una vida fugaz,
pon Señor tu mirada sobre ellas
y devuelve a los hombres la paz.

/ PAZ, PAZ, PAZ, PAZ,
PAZ, PAZ, PAZ, PAZ. / (2)

Hoy he visto, Señor, en el cielo
suspendidas de un rayo de luz,
dos palomas que alzaban el vuelo
con las alas en forma de cruz.

Haz que vuelvan de nuevo a la tierra
las palomas que huyeron ayer,
y la llama que enciende la guerra
se convierta en la paz y el amor.
ESTRIBILLO.

Juanjo Elezkano

Clasificada en: 'Paz y Cordero de Dios'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Paz Señor¿Quién puede ser más apropiado para traer la paz que Dios? Él es el único que tiene esa capacidad, así que todos juntos para cantar, Paz Señor. Ten cuidado con los esquemas del enemigo. Huye de situaciones que te tienten. Reprende a Satanás cuando te ataque. Y sobre todo, pide siempre paz al único que la puede dar.

Paz Señor en la tierra

En la Biblia, no hay más que referencias hacia Dios como el Señor de la paz, el único capaz de traerla al mundo. Con la fe puesta en Él, esa aclamada paz estará entre los hombres y las naciones jamás se volverán a enfrentar, será un sueño hecho realidad.

Como Dios de la paz, es a Él a quien debemos recurrir. En el cántico, todas las bellezas naturales de la tierra intervienen porque es sobre ellas, sobre las cuales actuará el Señor. Él dará paz en la tierra, en los cielos, en las hojas y en los corazones de todos los hombres.

Paz Señor es sin duda una bella canción que suena mucho mejor cuando se canta en coro, junto a todas esas personas que luchan por el mismo objetivo, la paz. Así que, todos unidos en una fiesta ó celebración en la iglesia se pueden dedicar unos minutos a esta plegaria.

Una declaración con profundas palabras en la que sutilmente se dice a Dios que lleve paz a cada uno de los rincones de la tierra, comenzando por cada uno de los milagros de la naturaleza que Él mismo creó, los cielos, la tierra, el mar y todas las cosas bellas de las que gozamos hoy.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes