Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Perdona a tu pueblo, Señor (2)

Letra:

PERDONA A TU PUEBLO, SEÑOR,
PERDONA A TU PUEBLO,
PERDÓNALE, SEÑOR.

Por tu poder y amor inefable,
por tu misericordia entrañable,
perdónanos Señor.
ESTRIBILLO.

Somos el pueblo que has elegido
y con tu sangre lo has redimido,
perdónanos Señor.
ESTRIBILLO.

Reconocemos nuestro pecado
que tantas veces has perdonado,
perdónanos Señor.
ESTRIBILLO.

Dios de la fiel y eterna Alianza,
en ti ponemos nuestra esperanza,
perdónanos Señor.
ESTRIBILLO.

Desde la Cruz nos diste a tu Madre,
vuélvenos al abrazo del Padre,
perdónanos Señor.
ESTRIBILLO.


Nota:
Letra: Bernardo Velado ; Música popular Adaptación: Antonio Alcalde

Letra: B. Velado ; Adaptación: Antonio Alcalde

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Perdona a tu pueblo Señor“Perdona a tu pueblo, Señor” es una canción que pide perdón hacia el Creador. La canción explica que el amor del Señor es inefable, de una misericordia entrañable, y en eso la canción tiene mucha razón, y que en efecto debido a ello se espera ese perdón Divino.

Dios no ignorará al pueblo que ha elegido, porque le preocupa hacer lo mejor por quienes lo integran, y ese pueblo se refiere exactamente a los seguidores del Señor, a aquellos que de manera sincera han hecho del cristianismo un estilo de vida.

Cuando en la canción se dice “Reconocemos nuestro pecado” nos explicaría que lo primero es reconocer el error que hemos cometido, y luego hacer lo necesario para conseguir que Dios nos perdone. Poner la esperanza en ese perdón no es en vano, sólo es cuestión de aceptar que te has equivocado y que buscas con sinceridad la oportunidad de que Él te perdone. Una de las principales características del Señor es que perdona porque como bien señala la última estrofa de la canción, desde la cruz nos dio a su Madre, entonces por tanto sabemos que si hoy pedimos el abrazo del Padre, Él nos escuchará.

“Perdona a tu pueblo, Señor” es ideal para cantar en Cuaresma y Semana Santa, y es debido a que esos momentos son buenos para la reflexión y mejorar en muchos aspectos en los que quizás no estemos muy bien.

La letra de esta hermosa canción es de la autoría de Bernardo Velado, y la música es una adaptación de Antonio Alcalde.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...


Vida católica