Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Santa María de la Esperanza

Letra:

SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA:
/ MANTÉN EL RITMO DE NUESTRA ESPERA. / (2)

Nos diste al esperado de los tiempos,
mil veces prometido en los profetas;
y nosotros de nuevo deseamos
que vuelva a repetirnos sus promesas.
ESTRIBILLO.

Brillaste como aurora del gran día;
plantaba Dios su tienda en nuestro suelo.
Y nosotros soñamos con su vuelta,
queremos la llegada de su Reino.
ESTRIBILLO.

Viviste con la cruz de la esperanza,
tensando en el amor la larga espera;
y nosotros buscamos con los hombres
el nuevo amanecer de nuestra tierra.
ESTRIBILLO.

Esperaste, cuando todos vacilaban,
el triunfo de Jesús sobre la muerte;
y nosotros esperamos que su vida
anime nuestro mundo para siempre.
ESTRIBILLO.

Letra: Rafael de Andrés ; Música: J. A. Espinosa

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Santa María de la EsperanzaLa letra de “Santa María de la Esperanza” está escrita por Rafael de Andrés y la música compuesta por J. A. Espinosa. El contenido de esta canción habla de la esperanza que tenemos en nuestra Santísima Madre María.

La única mujer elegida entre todas las mujeres del pasado, del presente y del futuro, la única que aceptó su misión en esta tierra sin quejarse, la única que obedeció con todo su corazón y su alma. Como ella misma dijo en sus propias palabras en Lucas 1:38 “He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de ella”. Antepuso la voluntad de Dios ante su propia voluntad.

La letra de “Santa María de la Esperanza” está llena de agradecimiento y reverencia para esta mujer Santísima por haber traído al Salvador del mundo a la tierra, cumpliendo así las profecías y promesas de los profetas y siervos de Dios. Sufriste al igual que todos los fieles la agonía de nuestro Salvador Jesús, tu Hijo. Y esperas con ansia al igual que nosotros su regreso.

Esta canción está llena de esperanza hacia un mundo mejor repleto de amor y fe en que a pesar que haya oscuras noches en nuestra vida siempre vendrá con ello un amanecer también. Lo que Santa María hizo por todos nosotros no puede ni nunca podrá ser pagado por ninguno de nosotros. El sacrificio y servicio que hizo será algo por lo que siempre estaremos en deuda con Ella.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...


Vida católica