Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Blanca Navidad

Letra:

/ Oh, blanca Navidad, sueño,
y con la nieve alrededor,
blanca es mi quimera,
y es mensajera, de paz
y de puro amor.

Oh, blanca Navidad, nieve,
un blanco sueño y un cantar.
Recordar tu infancia podrás,
al llegar la blanca Navidad. / (2)

Clasificada en: 'Villancicos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Blanca Navidad

La blanca Navidad es una de las épocas que más esperamos durante todo el año, y esto se debe a las múltiples actividades que se pueden realizar, y por supuesto, el sentimentalismo que tienen las navidades para la mayoría de las familias. Esta festividad es de gran alegría, y se celebra de una manera muy especial por los cristianos, el nacimiento del Niño Jesús es de mucha importancia, y por ello siempre es necesario realizarle un respectivo homenaje, adecuado a la ocasión.

Recordamos una blanca Navidad, ya que además de los regalos y los pesebres, tenemos el tono blanco de la nieve en todos los alrededores del hogar, la escuela, la iglesia y los espacios que visitamos regularmente. Este color, es símbolo de paz y pureza, lo cual es muy característico de estas épocas, en donde el amor es el principal valor.

En el mes de diciembre, la blanca Navidad hace una aparición triunfal con la caída de la nieve, en donde puedes observar un sueño blanco y el cantar de los villancicos en la mayoría de los espacios públicos, y recordar todos los años de infancia, cuando recorrías la ciudad en busca de las mejores decoraciones.

"Blanca Navidad" nos recuerda la inocente felicidad que todos tenemos una vez haya empezado a caer la nieve alrededor, ya que nunca se deja de ser un niño, por muchos años que tengamos. Dios nos ha dado el milagro de vivir, por lo que debemos aprovechar cada mínimo momento para disfrutar la vida, aún más si hablamos de fechas navideñas, ya que el amor y la caridad son los principios fundamentales de estas festividades.

Disfruta con gran algarabía esta blanca Navidad, e incluye en tus listas de reproducción los hermosos villancicos, que hacen aún más acogedora estas fechas navideñas. Cantar y reír, es la esencia de dicha fiesta.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes